Felicidades Osele!!

Iniciado por berdinda, 03 de Mayo de 2011, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

A qué pensabas que nadie se iba a acordar? Espero que estés pasando un gran día y te hagan muchos regalos.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Uy pero si no sale su cumpleaños, esta jefa a saber como se habrá enterado  :evil:

Felicidades  :afro:

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

FER

Muchas felicidades chavalote !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

luso_22

Muchas felicidades crack. !!!!

CHENKO

Cita de: Soni@ en 03 de Mayo de 2011, 20:49
Uy pero si no sale su cumpleaños, esta jefa a saber como se habrá enterado  :evil:

Felicidades  :afro:

Yo creo que hay gato encerrado............que cuente.

Felicidades Osele   :clap: :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

0sele

Muchas gracias a todos, da gusto que se acuerden de uno.

En especial quiero dar las gracias a tuenti, ya que gracias me felicitan dos días al año, uno ahora y otro en octubre, el real.

Me ha llevado un rato saber de donde había salido. Raro es que no haya tenido ninguna llamada ese día.jeje.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Sonia

Gracias Osele, ahora ya sabemos como la jefa lo sabía  :rolleyes:

berdinda

Cita de: 0sele en 05 de Mayo de 2011, 23:07
En especial quiero dar las gracias a tuenti, ya que gracias me felicitan dos días al año, uno ahora y otro en octubre, el real.

Te acuerdas que hace poco te pregunté si era por ahora tu cumple y me dijiste que en octubre? Seguramente lo vería allí. Y el otro día, de casualidad cuando entro veo que es tu cumple y pensé, coñ*, al final me he liado y no es su cumple en octubre sino ahora.  :grin:

Bueno, mejor así, que algún día acertamos.  :risas:
La Web del Tenis

0sele

Jefa las felicitaciones mejor por exceso.

Se agradece de la misma manera que si hubiera sido mi cumple.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ISÁCASI

Yo prefiero felicitarte cuando sea de verdad.

Además te pilla un poco lejos invitar a.....cochinillo, por ejemplo   :silvar: :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

0sele

Estoy esperando el cochinillo de este año... a ver si puedo volver, que lo pasé genial.
Volkl DNX 9