Club de Fans del Manchester United

Iniciado por Cevico, 03 de Mayo de 2011, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

Solidus

GRANDES  :alab: :alab: Estos son los auténticos diablos rojos, ni Lenin, Stalin, Fidel Castro ni ninguno de esos pardillos.  :pal

Cevico

Socio numero 1: Cevico

socio numero 2: Solidus

¡¡¡ VAYAN PASANDO SEÑORES, NO SE ME AMONTONEN...¡¡... :pal :pal

raqueton

Apúntame a mí, Cevico, que yo soy muy gafe.  :pal

Cevico

Socio numero 1: Cevico

socio numero 2: Solidus

Socio numero 3: raqueton (el infiltrao)

:cool:

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

A mi no me apuntes... total, en cuanto Rooney se acerque al area le pitarán "personal en ataque"  :cool:
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Tarjeta roja por tirar a la puerta del Barsa con mala intención...  :bash:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

...O le da un vahido a Puyol cuando Ryan Giggs se vaya sólo a puerta  :rolleyes:

En fin, que es tonteria cevico, a mi no me apuntes

Yo prefiero hacerme del club de fans de Bleeckere  :cheesy:
Cuanto menos bulto más claridad

K-acer

Yo me apuntaría Cevico, pero parece que hay un Decreto-Ley en el Consejo Europeo por el cual el Barça tiene que ganar la Champions si o si.

A mi el Barça me recuerda al Digital Plus que compran la Liga y le regalan la Champions...  :grin:

CHENKO

No le voy a ninguno, me gustan los dos equipos.
Pero el manchester tiene al chicharito, eso es mucha ventaja..... :clap: :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

K1K3

Me gustaria que la ganara el barca, por los amigos que tengo que son del barcelona. Ya se que muchos direis no es mentira, vale me da igual lo que digais, por ejemplo Angel si la gana el estara feliz y si le gusta pues ya esta, tampco voy a saltar si marca el barca, pero no estare deseando que meta el manchester. Los barcelonistas españoles se lo merecen.

Marea

Ñ&G

Aitormenta

Cita de: K-acer en 04 de Mayo de 2011, 15:21
Yo me apuntaría Cevico, pero parece que hay un Decreto-Ley en el Consejo Europeo por el cual el Barça tiene que ganar la Champions si o si.

A mi el Barça me recuerda al Digital Plus que compran la Liga y le regalan la Champions...  :grin:

Me alegro de que por fin, lo entendais.

Cuanto antes entendais que todos estos años al Barça le han regalado los titulos, antes dejaremos de leer los lloros.

No se si lo sabeis pero comprar 7 titulos en dos años es un gasto enorme. Y ademas, esta temporada el Barça ha comprado otros 2... 9 titulos en tres años.

AngelRF

Pues si, el Barça estara super pobre, tanto comprar es lo que tiene.  :risas:

La foto es buenisima Marea. Jajajajajaja