DUNLOP MAXPLY!!!!

Iniciado por mfa, 02 de Junio de 2006, 11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfa

Para los que añoramos otras épocas, este modelo me trae buenos recuerdos. Dicen que lo han hecho siguiendo las pautas del viejo John...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Azak

Asi es... Es una raqueta muuuy famosa y buscada por todo el mundo. Yo nunca la vi ni creo que este en Argentina. Pero en el foro de TW hablan compulsivamente de ella.

nicolasss

debe haber en arg..porq el otro dia lei una revista argentina d tenis y decia q la probaron y ponian precios..

dgomez_18

A mi me gusta mucho esa raqueta, al menos de vista. Pero mas me gustan mis nCode nuevas! :lengua: :risas: (disculpen, pero no me puedo contener, jajaja! estoy mas loco que Mati, jajaja!)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Jjaajaja yo conozco esa sensacion Mati, es preciosa!! :baba:

Justamente me siento asi ahora con mi (proximamente miS) futura(s) Tour 90('s) :campeon:

A mi la Dunlop McEnroe me parece extraña. No son solores de viejo? Bien de ropa de golf? No se... Esos marrones cremita de viejo careta no me van mucho

mfa

la raqueta sale por unos 130 eur según he visto en la web. Es una raqueta para "frikis", es decir, aquellos que buscan algo más que una buena raqueta, buscan una conexión sentimental con ella, pues les trae recuerdos de epocas pasadas y gloriosas...(yo soy un poco friki)
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

hache

jeje, yo compre 2 dunlop maxply por 50 pesos(12 o 13 euros masomenos) a unos anticuarios que se ve no tenian idea de lo que vendian, no estan en perfectas condiciones pero estan bastante bien.