Alejandro Sanz hace el ridículo en Twitter

Iniciado por berdinda, 05 de Mayo de 2011, 15:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Comentario de Alejandro Sanz

"New Orleans fue la capital de la provincia española llamada Luis y Ana, hoy en día Luisiana... Curioso". (Louisiana significa "tierra de Luis", en alusión al rey francés Luis XIV).

A los pocos minutos se creó el 'hashtag' #turismosanz con comentarios de éste tipo:
"El nombre de Sudán es debido al calor que hace y sus efectos... Curioso"
"Escocia se llama así porque cuando la fundaron todos sus habitantes estaban irritados. Curioso"
"Louisiana en un principio se iba a llamar" Enriqueyana pero por lo de los derechos al final cambiaron el nombre. Curioso"
"No quiero ni pensar qué cree Alejandro Sanz que es Villaviciosa".
"Me he enterado de que El Vaticano no solo sirve para mezclar colacao, sino que también está lleno de curas. Curioso";
"Andalucía se fundó el día que Lucía hizo sus primeros pasos"
"Ciudad Real es la única ciudad no inventada por Alejandro Sanz

Hacía tiempo que no me reía tanto  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

:cry: No puedo creer que este post pase sin pena ni gloria con la gracia a que me ha hecho a mi.

Será el humor vasco :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Juerrrrrrrrr que bueno por favor  :risas:  :risas:

Esto es la caña  :afro:

Shasha

Jajajajaja, buenísimo... lo que hay que ver...  :risas: :risas:

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

holaquetal

ay q me meo con la frase del vaticano jajjaja
¡Que mal que la estoy pasando!

Roger_Federer

Efectivamente la del vaticano es buenisima, la de villaviciosa tampoco esta mal  :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Chicos, que malos sois. Es un cantante, no un profesor de Yale, ¿que queréis? como la más grande... o como si pones a cantar a D. Camilo... no sé.

Quizá deberían estar más calladitos en público cuando no cantan, pero es difícil con lo endiosados que acaban todos los artistas estos. En fin, cosas de haber estado cantando por las esquinas cuando debería haber estado estudiando.  :birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Sombrerero loco

dios que buenas las respuestas, me tengo que hacer twitter pero ya  :risas:

gokushan

Este tio hace el ridículo desde que pone un pie en el suelo cada mañana.
Estoy acabado y enterrado

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev