Kirschbaum Pro Line II 1.15

Iniciado por ivan lendl, 06 de Mayo de 2011, 08:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Hola a todos,me gustaria que algun forero que lo haya usado nos cuente sus sensaciones con él,como va de potencia,spin,mantenimiento de tensión,etc.. y si es posible que lo compare con el signum pro polyplasma en 1,18
Gracias

Roger_Federer

PAra mi es mas comodo que el SPPP. Es mas parecido al competition que el signum
Cuanto menos bulto más claridad

alb.mtez

Estoy de acuerdo, es más cómodo que el SPPP. La bola sale un poco más que con éste. En cuanto a la caída de tensión, a partir de las 15h de uso se nota bastante y a las 20h, si no ha roto, debe haber perdido bastante pues noto que la bola sale mucho más y se pierde mucho control.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

ivan lendl

Y en cuanto a efectos,qué tal anda????

Sergioj1973

Excelente cordaje, con mejores prestaciones que el SPPP, mas control, efectos, menos exigente para el brazo, coincido con la bajada de tensión a partir de las 10 o 12 horas de juego.Es el que uso habitualmente, bobina tras bobina.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

ivan lendl

Y creeis que con galgas más gruesas la pérdida de tensión será menor?????
Soleis usar la galga de 1,15 o cual es vuestra preferida???

alb.mtez

Por ahora sólo he tenido oportunidad de probarlo en galga 1,15. No sé si en galgas mayores mantendrá mejor la tensión.

En cuanto a los efectos, con esta galga tan pequeña la bola entra bien en el cordaje con lo que toma bien los efectos que se le quieran dar.

En general estoy muy a gusto con este cordaje en 1,15 salvo quizás el poco tiempo que mantiene la tensión.

luso_22

Pues no tengo yo claro que el mantenimiento de la tensión dependa de la galga, supongo que dependerá más de la fabricación y del tipo de poliester utilizado. En cualquier caso, al ser más fino te durará menos y una cosa compensa a la otra.

alb.mtez

Yo lo estoy rompiendo alrededor de las 20 horas, cuando ya la pérdida de tensión se hace bastante notoria, pero a partir de las 10-12 horas (como indicaba Sergioj1973) ya se empieza a notar la pérdida.