Que rodillera comprarme

Iniciado por CHENKO, 06 de Mayo de 2011, 19:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Desde hace un par de semanas que estoy con un dolor intenso en la rodilla, ya he tomado algunos medicamentos y por mas que he descansado 2 semana sigo con los dolores. La ansiedad por jugar es tanto que la otra semana me lanzo a la pista, pero voy a comprarme algo que me pueda proteger, y estoy con la duda cual de estos dos modelos es mejor. Antes tenía uno de esos sencillos, como elasticos de color blanco, son los mas economicos y me duraron mucho tiempo.

Que la suerte los acompañe

wave

Lo primero que tienes que saber es que te duele para escoger la rodillera adecuada , tendón , músculo , rótula etc . Hay muchas rodillaras especializadas , yo llevo una  para impactos.

Un saludo

wave

CHENKO

Pareciera que es el tendón. Cuando te tocas la rodilla (parte externa inferior derecha) donde se siente un huequito, alli como que si latiera el corazón...

didiset

Creo que lo primero es que te diagnosticara tu lesión un médico, puede que sea algo de menisco, pero antes de nada deberías descansar la rodilla durante unos días a ver qué tal responde después, saludos.

wave

Cuando hablé con mi fisio para elegir mi rodillera , creo que me dijo que este modelo era específico para tendones , de todas maneras verifica que es el correcto y como ya te han dicho deberías ir al médico para que te diagnóstique el problema.

http://www.decathlon.es/protecciones-deportivas-tenis-rodillera-s500-id_MAN_16500_8163365.html

Desde luego esta rodillera es la más completa que he visto.

Un saludo

wave

CHENKO

Subo una foto de la parte exacta donde me duele. Curiosamente llevo sin jugar 2 semanas y siento como si me doliera mas.
Consulté con un amigo trauma, vía mensajes, le expliqué mas o menos cual era el dolor y la parte afectada; me dió para tomar meloxican y dos semanas de descanso. Pero me recalcó que si seguía el dolor, tenía que ir al trauma para que me viera personalmente y si se pudiera una resonancia.
Esa rodillera Wave esta genial, supongo que lo deben de vender aquí en México, voy a buscarlo.

wave

Pues no soy muy experto pero ese punto que indicas diría que puede ser menisco externo. Yo estoy operado del menisco interno y el dolor era en esa misma zona pero hacia el interior , en mi caso tuvieron que hacerme una resonancia para confirmarlo , así que probablemente el médico te  recomiende esa prueba .

De todas maneras si es menisco no te preocupes porque ahora con la artroscopia es una operación muy simple y en una semana ya empiezas a caminar.

Suerte y un saludo

wave

CHENKO

No me hagas asustar, yo le corro a las operaciones, aunque sea me retiro del tenis, pero nada de operación.

CHENKO

Después de descansar 4 semanas y con dos semanas de tratamiento con el trauma, el dolor sigue un poquitín menos, pero sigue el dolor.
Hoy iré a jugar, o se me cura con el ejercicio o me jodo y me manda 6 meses afuera. Me la juego.

CHENKO

Después de 5 semanas de jugar pausadamente y sin haber ido al Trauma, casi ha ido desapareciendo. Para mi mala suerte, el sábado me invitaron a jugar fútbol, durante el juego nada de dolor, pero ahora estoy hecho un enfermo, hasta por debajo de la lengua me duele y la rodilla, ni hablar, ahora si que me jodí por completo.