Menú Principal

Andrea Petkovic

Iniciado por Sombrerero loco, 07 de Mayo de 2011, 10:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

aun no tenia hilo la tenista actualmente numero 15 del mundo y mejor jugadora alemana actualmente
una de las tenistas mas populares ademas gracias al gran 2011 que esta haciendo y a un gran carisma que atesora dentro y fuera de las pistas.y al petko-dance claro  :boun

petkofan

Saludos foreros y foreras, soy fan del petko dance y también de  Julia Görges, gracias por toda la información y fotos sobre Andrea  :pal

Enhorabuena por el foro, de los que hay en internet este es el mejor, con mucha pero mucha diferencia

Me satisface ver que hay seguidores de Andrea por aquí, lo que me ha animado a registrarme

nos vemos  :boun

Sombrerero loco

bienvenido petkofan!! :pal
espero que animes mucho a andrea y leerte mucho por aqui  :alab:

petkofan

Gracias Sombrerero loco por tus palabras, animaremos mucho por aquí a Andrea  :boun

nigromante

Me gusta esta chica, morena y simpatica, ¿Seguro que es Alemana?  :risas:
Tiene un juego muy plano y agresivo pero le falta variedad tanto de golpe como de tactica, la veo mas como jugadora de pista dura donde creo que sera mas competitiva. Esto lo digo sin animo de desmerecerla, es muy joven todavia y ya veremos donde llega.

GERULAITIS

sombrerero.....

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

andrea petkovic....

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

petkofan

petkodance el petkotwist del hula hoop  :grin:  :boun

Sonia

Andrea Petkovic jugará la final del torneo de Pekín ante Agnieszka Radwanska tras ganar a Niculescu 6-2 6-0  :pal

Sombrerero loco

ahora mismo va la 9 en la race...que pasara mañana??tiene muchas opciones para meterse en el masters de estambul...

Sonia

Yo me sé de 2 foreros que les gustaría que mañana ganase Petkovic  :evil:

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sonia

Petkovic pierde la final del torneo de Pekín ante Radwanska por 5-7 6-0 4-6

Sonia

Superó los problemas físico que tenía desde su debut en Brisbane y ya está en cuartos tras ganar a Barbora Zahlavova Strykova  :pal