Tensor raqueta de madera

Iniciado por khumbu, 07 de Mayo de 2011, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khumbu

Buenas tardes a todos. Os escribo para hacer una consulta. Me compré una raqueta que siempre quise tener de pequeño y que nunca me pudieron comprar. Una Dunlop maxfly fort. Pues al tema la raqueta está un poco arqueada y estoy buscando los tensores que habian, unos eran cuadrados y otros en forma de equis. Si alguien me pudiera decir donde poder conseguirlo se lo agradecería.

Un saludo

nigromante

Puedes probar el frabricarte uno.

Prostringer

Hola Khumbu,

Se llama una prensa y muchas veces se puede encontrar en los rastrillos. El único problema es que no te va a arreglar una raqueta ya doblada.

Dependiendo de donde eres, se puede encontrar muchos ejemplos en buena condición de la maxply y entonces ponerle una prensa para que no se doble.

Un saludo,
Richard

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prostringer

Si, Yo estaba hablando de lo que alli se refiere como tensor, pero cuando las raquetas eran todavia solo de madera se llamaba prensa y entonces la prensa era habitalmente cuadrado y de madera.

Un saludo,
Richard

nigromante

Si, pero yo solo los conocia de madera, tampoco sabia que la raqueta ya no recuperaba la forma una vez arqueada.

khumbu

Buenas noches y gracias a todos. Creo que la imagen del moderad@r es estupenda, es lo que necesito, es mas los que yo conocí de pequeño eran metalicos y eran una equis o aspa.

Un saludo

Khumbu

Noble Bruto

Puedes poner un mensaje en la zona de compraventa a ver si alguien tiene por ahí uno que quiera vender´.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero