Aficionados denunciarán a organizadores del Mutua Madrid l sentirse estafados

Iniciado por berdinda, 08 de Mayo de 2011, 11:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

LASEXTA 'OBLIGÓ' AL CAMBIO DE LOS HORARIOS DEL SÁBADO PARA PODER RETRASMITIR TAMBIÉN EL PARTIDO SEVILLA-MADRID

Tras pagar 138 euros por su entrada, se sentía engañado al enterarse que sólo podría asistir a una semifinal, la que jugaron Belluci y Djokovic. Rápidamente, aunque al comprar la entrada para el horario de tardese les prometía que asistirían a dos semifinales (una femenina y otra masculina) más una final de dobles.

Fueron coincidiendo en la entrada varias personas que estaban en la misma situación y decidieron solicitar una hoja de reclamaciones.

.../...

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/aficionados-denunciaran-estafa-organizadores-mutua-madrid-20110508-78378.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Y me parece que lo que hacen es lo más lógico, vamos a mí me hacen algo así y me oyen, vamos que si me oyen  :bash:

zinfo

federote

Pues sí, qué asco de torneo, a mi a un colega nos pasó lo mismo y ciertamente nos sentimos estafados. En la página te pone una semi masculina y otra femenina por sesión. Es una estafa en toda regla.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

fandealmagro

Saron Hingis

Lamentable, elitista a más no poder, en el Us Open creo que se también ha pasado varias veces, pero es normal estos americanos están crazy  :cheesy:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

zinfo

es q cada año lo odio más. visto x tv parece un torneo q montado para q la élite salga x la tv y te cuente su vida

nigromante

Lo mas triste es que fue por culpa del futbol, yo intente que me quitaran el gol television del imagenio y no hubo manera  :angry:

Shasha

Pureta

Yo resulte beneficiado de esta situación, ya que fui el sabado por la mañana y pude ver 3 semifinales (las dos de chicas y la 1ª de chicos).

Me parece lógico que haya gente que proteste porque cuando compre las entradas hace varios meses decia claramente que seria para una semifinal de chicos y otras de chicas.

Otra cosa es, si les hubieran puesto una semifinal femenina en su turno, ¿hubieran ido a verla?. La verdad que me dio pena ver a tan poquita gente en la pista para ver las semifinales femeninas. El aforo no llegaba ni al 10% de su capacidad

chokurei

Cita de: zinfo en 08 de Mayo de 2011, 21:51
es q cada año lo odio más. visto x tv parece un torneo q montado para q la élite salga x la tv y te cuente su vida

Pienso lo mismo!! sólo muestran a los famosillos de la zona vip, los que no pagan entrada!! ni en Montecarlo hay tantos!! y con todos los respetos del mundo, pero todo el "circo" lo monta Ion Tiriac... modelos recogepelotas, pistas de arcilla azules... con su afán de dar glamour, se está olvidando de lo principal... el tennis!

federote

Cita de: chokurei en 09 de Mayo de 2011, 09:22
Cita de: zinfo en 08 de Mayo de 2011, 21:51

Pienso lo mismo!! sólo muestran a los famosillos de la zona vip, los que no pagan entrada!! ni en Montecarlo hay tantos!! y con todos los respetos del mundo, pero todo el "circo" lo monta Ion Tiriac... modelos recogepelotas, pistas de arcilla azules... con su afán de dar glamour, se está olvidando de lo principal... el tennis!

Y te digo más, varios de los palcos están ocupados por politicastros que van de gorra toda la semana además de ponerse hasta el culo de zampar en los caterings vip y por supuesto pagados con dinero público, ayuntamiento de Madrid para las distintas agrupaciones, etc. Lo sé de primera mano por un familiar que es concejal de Madrid. Es decir a los de siempre, a los aficionados de verdad nos pulen un dineral por una entrada y después encima nos estafan no poniéndote lo que habían comprometido.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Zokete

- Buenoo, estamos aquí con (inserte famoso) , que, ¿viendo un poco de tenis?

- jeje, sí, está muy bien, la cosa está complicada, y con Nadal a 4 bajo par lo va a tener dificil para acabar ganando la liga.

- Bueno, y quien quieres que juegue la final?

- Hombre, por supuesto que nuestro Rafa Nadal, si puede ser machacando por el camino a todos los españoles que no son Rafa Nadal, y como contrincante en la final, estaría bien Rafa Nadal, o si no, algún otro.

- bueno, quien viene fuerte es Djokovic....

- Jesús!

- bueno pues nos despedimos y mucha suerte con tu nueva película.

- Gracias, mírate ese resfriado.

torbebi

he estado leyendo los comentarios y tengo que decir que es cierto todo lo que decis.

todo el torneo esta montado para sacarle los cuartos a la gente.

no se puede meter comida en el recinto, y no te dejan salir a comer y luego volver a entrar.

precio de un perrito caliente: 5 euros + 2 euros de botellita de agua !!!!!!!!!!! UN ROBO !!!!!!!

y lo de que te cambien el partido es una VERGUENZA Y UNA ESTAFA !!!!!!

Por no comentar lo de los palcos adicionales que han puesto encima de los palcos originales, quitandole al publico general localidades y mas espacio.

por mucho que Tiriac diga, este torneo es un timo organizado, y solo lo pueden disfrutar los privilegiados de los palcos, los palcos vip y todo el pijerio y alta sociedad madrileña.-

graf

Yo he ido dos veces al torneo; la primera vez, la final que ganó Ferrero, la segunda fueron las semis Nadal-Simon y Federer-Murray, si no recuerdo mal, unos años después. Después de ver todo aquello, y suscribiendo todos los comentarios dichos anteriormente, habiendo recibido un trato nefasto y enviando 3 reclamaciones de las que nunca tuve respuesta, a mí no vuelven a sacarme ni un céntimo. Es una vergüenza de torneo, en lo que no se refiere exclusivamente a tenis.