Quiero comprarme una nueva Wilson en USA pero no se cual. Me ayudais?

Iniciado por Nandomaer, 08 de Mayo de 2011, 15:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nandomaer

Hola buenas.

ante todo soy nuevo en este foro, quiero presentarme.
Soy Fernando de Barcelona, empece a jugar a tenis de pequeño, a los 12 años, pero siempre jugue mas a fronton. Tome algunas clases con lo que siempre se me dio algo bien. Hace un año y medio empece a jugar con un par de amigos de nuevo, nos apuntamos a un club y ahi estamos.

Mi nivel es medio alto, juego unas 2-3 veces por semana en tierra batida.
La cosa es que despues de tirar con una Head antigua, pase a comprarme una raqueta decente y me compré una Wilson en Andorra por 100 euros. Se trata de la K Factor Six one lite. La raqueta despues de todas las que tenia iba genial, y me he adaptado bien a ella, es muy ligera. La verdad me la compre sin analizar mucha cosa y ahora se algo mas. he leido que es una raqueta que usa gente mas joven pq es muy ligera. Ahora estoy en la tesitura de encontrar el cordaje bueno para mi. He probado varios, ahora estoy con el Babolat XCEl y me va bien, pero no acabo de encontrar el mio.

Bueno, perdon por la parrafada, al grano. La historia es que me quiero comprar otra raqueta para tener dos y cuando rompo cuerdas no quedarme tirado. Aprovechando que una semana me voy a USA y que el dolar esta ahora como esta pienso comprarme alli una Wilson, ya que es mi marca favorita, la que tengo me va bien y ademas todo el mundo me ha recomendado no cambiar mucho.

Tegno 29 años y mido 1.85. Mi juego es bastante liftado de drive, saco decentemente y mi reves tengo que mejorarlo. Le pego bastante fuerte y quiero lo tipico una raqueta q sea intermdia de potencia y control Mi presupuesto es de alrededor de 150$ mas o menos...he mirado allguna blx....

aconsejadme please

gracias

xico

Hola bienvenido, blx pro open va bien a casi todo el mundo. saludos.

wave

Pues blx pro open , blx blade 98 y si la quieres muy ligerita blx blade team .

Un saludo

wave

nigromante

Yo no te recomiendo tener dos raquetas distintas en tu caso, aunque te puedan ir bien las dos, las sensaciones cambian mucho de una raqueta a otra. Como dices que ta va muy bien con la que tienes, prueba a buscar una de segunda mano o si no, comprate una pareja nuevas.
Distinto seria si quisieras una mas ligera para calentar y una mas pesada para jugar o el caso de los monitores, que muchos usan raquetas muy poco pesadas porque se pasan el dia lanzando bolas.

nigromante

Por cierto, si vuelves en avion no las encuerdes hasta que estes aqui, pueden romper con el cambio de presion. Si te vienen encordadas de fabrica no pasa nada porque no traen mucha tension.

Nandomaer

Hola, gracias  a todos

Me mirare la pro open  a ver si la encuentro en alguna tienda de por alli. Me hace la idea de probar una nueva y tener dos distintas, aunque sean pareceidas. La mia me va bien, pero me gustaria probar una nueva.

y no creo que vuelva en barco que es muy largo jejejej, gracias por la anotacion del mercado. he estado mirando y los precios mas o menos van parejos euros / dolar no?
gracias

xico

Nandomaer

Hombre ya se que un euro vale 1.40 dolares pero me refiero que los precios estan parejos. Si una raqueta vale aqui 150 euros alli vale 150 dolares mas o menos no?

Nandomaer

Pues nada al final he cogido la blade 98, por 180$. La pro open no la tenian. Y estaba entre esta y la six one pero al final me ha convencido mas esta q por lo que me dijeron es mas polivalente.

mañana la estreno con el jet lag y os cuento.

Gracias