¿Empieza la Era de Novak Djokovic?

Iniciado por RafaNadalRules, 08 de Mayo de 2011, 22:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RafaNadalRules

Pues ya que muchos han revivido la decadencia de Nadal xD y que este año Novak Djokovic se ve realmente imbatible, no se ve rival que le ponga el alto ni siquiera mi jugador favorito y No.1 Rafael Nadal, veamos que opinan de si Djokovic empezará una era de dominio o es solo una racha temporal...

Hacia decadas que no se veia un inicio de temporada como la que esta teniendo el serbio...

salu2,
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

raqueton

No me atrevo a pronosticar. Esto era lo que decía yo a finales de 2009... :huh:

Cita de: raqueton en 15 de Noviembre de 2009, 12:31
Yo creo que la era Federer-Nadal ha tocado a su fin. Se necesita un recambio. Y yo siempre he apostado por Djokovic, aún cuando pasaba por sus peores momentos y todo el mundo apostaba por Murray.

Veo al serbio siendo un número 1 más dominante que el escocés, aunque en ningún caso de forma aplastante como Federer. Pero tiene un estilo de juego más resolutivo que Murray, cuyas victorias rara vez no son un suplicio previo. Le cuesta mucho más ganar. Además, como bien dice Ferarca, Djoko parece haber dejado atrás sus números circenses y se le ve más asentado   mentalmente.

¿Se repite la historia?

nigromante

El torneo de Madrid siempre ha sido complicado para Rafa, Roma y Roland Garros ya seran otra cosa, de todas formas Novak siempre ha estado rondando los primeros puestos

Pureta

Tanto como una era de Djokovic no creo, pero desde luego que este año ha crecido mucho como jugador, en mi opinión gracias un cambio de mentalidad, porque los golpes siempre los ha tenido.

Veamos hasta donde es capaz de llegar, pero yo francamente no le veo ganando en Paris ni en Londres este año, aunque eso no quiere decir nada ya que tampoco le veia ganando en Madrid.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

youtekr8195

Djokovic es un gran jugador que es muy posible que domine el circuito por un buen tiempo

A mi gusto, comparandolo con Nadal tiene juega muy bien, es mas agresivo y devuelve todo, pero sin mas recursos que mover al rival de lado a lado

(con esto le alcanza), no va a ser un Federer, con tanta elegancia y recursos, pero si un gran jugador
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.