La revista 'Super Pop' abandona los quioscos

Iniciado por berdinda, 09 de Mayo de 2011, 17:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La revista 'Super Pop', una de las publicaciones más famosas para el público adolescente, abandonará el día 22 de mayo los quioscos. De esta manera, la versión en papel se sustituirá por una virtual, en Internet y completamente gratis.

"No os lo perdáis, es único, lo hemos hecho con todo nuestro cariño para todos los que nos habéis seguido durante tanto tiempo", se puede leer en su página web.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110509/gente/superpop-201105091620.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Terrible noticia, por desgracia ahora algunos foreros tendrán más tiempo para escribir.
Ñ&G

HUMPHREY00

Cita de: Marea en 09 de Mayo de 2011, 17:44
Terrible noticia, por desgracia ahora algunos foreros tendrán más tiempo para escribir.

:preg:
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

berdinda

Marea, que ahora puede compatibilizar en el explorador, Superpot y El Foro del Tenis.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Ahora en serio, a mi lo que me ha alucinado no es que desaparezca en papel, sino !qué todavía existiera! Esta minirevista (la recuerdo en tamaño mini) era muy querida por muchas adolescentes, entre las que no me incluyo porque me pareció un poco simple siempre. Y que haya sobrevivido tantos años me ha dejado  :shocked:
La Web del Tenis

Saron Hingis

Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Roger_Federer

caguen... precisamente el mes que viene venia un poster de los new kids on the block  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

El Super Pop. Ni idea de que todavía se publicara.

Sonia

La deberían de haber quitado hace siglos  :risas:  :risas:

Luna16

ese era un rollo, la Loka es muuuuuucho mejor!!!   :cool:

graf

Cita de: Roger_Federer en 09 de Mayo de 2011, 19:16
caguen... precisamente el mes que viene venia un poster de los new kids on the block  :grin:

new kids on the block??? pero tú de qué año eres???  :grin: :grin:

josé luis

berdinda

Fíjate, que ni siquiera llevaba las carpetas con los posters ni tuve poster de Grupos colgados en la habitación!! No me ha gustado nunca. Y ahora, toma, no quieres taza, pues taza y media, con mi hija lo que nos ahorramos en empapelar o pintar, porque no se ve la pintura de la pared  :bash:

La Web del Tenis

Roger_Federer

Cita de: graf en 09 de Mayo de 2011, 21:48
Cita de: Roger_Federer en 09 de Mayo de 2011, 19:16

new kids on the block??? pero tú de qué año eres???  :grin: :grin:

Buf, ya ni me acuerdo  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

cicely

Que chico no la compró al menos una vez para lo de cartearse con chicas.  :silvar: