Que durabilidad tiene el Nylon?

Iniciado por Azak, 03 de Junio de 2006, 04:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Se me presento la oportunidad de comprar una bobina de 200 Metros de un Nylon Zons (una marca muy buena) por $80. Es de 1.23 mm y parece ideal (y comodo ademas) para lo que necesito.

Alguien sabe que durabilidad tiene el Nylon? Comparada con el multifilamento por ejemplo.

O quiza estoy confundido: Hay mono y multi de Nylon y mono y multi de Poliester :pregunta:

Prad0

De poliester solo hay monofilamentos, luego los multis son pues eso de muchos filamentos de distintos materiales,entre ellos puede estar el nylon creo. pero los nylons que se venden como tal, yo creo q son mono, y duran mas que los multis y menos que los poliester...
Todo esto esta a expensas de lo q nos comente Sir Roger"juanma"federer...

Azak

Gracias Prad0 !!!!! :alab:

Te has vuelto grande con los cordajes. Te acuerdas cuando yo recien entraba al foro y tu estabas con la Pure Drive y el FiberGel de Head?

Prad0

Si que me acuerdo si...que me recomendabas la instinct que tu leugo acabaste pillandote....como hemos cambiadooo..

Azak

Increible... Mirate ahora con tu propia base de datos sobre cordajes e informado sobre ellos a todos....

El que esta sacando en la firma sos vos?

Prad0

Es hastur...
En cuanto a lo de los cordajes, poues bueno algo he aprendido, pero todo teorico, en la practica solo he probado 4 cordajes, con lo q no soy el mas adecuado para aconsejar a nadie...

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Prad0

Pero cierto....a veces me da apuro estar aconsejando a gente que juega 3000 veces mejor que el zoquete que escribe, que haya gente que me haga caso cuando en realidad todo lo que se, lo aprendi leyendo en este foro, y en algun otro sitio...

Azak

Bueno, no importa de donde vino la informacion, todos aprendemos de algun lado... Si lo sabes, lo sabes y punto! Todos aprendemos leyendo, escuchando o experimentando.

Roger_Federer

la durabilidad del nylon esta ligeramente por encima de los multis, siempre hablando de cordajes de la misma galga.

También son mas baratos que los multifilamentos ya que su construcción es mucho más simple
Cuanto menos bulto más claridad