Asesoramiento Cambio Raqueta: Head Radical Microgel Mp por Babolat Aeropro Drive

Iniciado por carembul, 11 de Mayo de 2011, 15:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carembul

Buenos dias a Todos;

ando liado en referencia a un cambio de raqueta, llevo toda la vida jugando al tenis, pero he dado muy pocas clases, digamos que mis movimientos no son muy estilosos, soy muy luchador, le pego plano y en los rankings que juego suelo andar entre los 20 primeros siempre a pesar de competir con gente mucho mas tecnica que yo, llevo años jugando con Head, el modelo Radical Mp, tanto en su versión Liquidmetal como en su version Microgel, antes jugue con la Head TI hit o algo asi, ahora debo cambiar de raqueta ya que el juego que tengo esta bastante desgastado, con la Head me permitia soltar el brazo (aunque no acabo el golpe) y pegar derechas potentes, pero son mucho control, me recomendaron la Wilson Six one TEam, la he probado pero no tengo ningun tipo de control, cuando le intento pegar fuerte se me van todas, asimismo casi no consigo potencia con ella, me dijeron que la Six one Tour no seria capaz de moverla y sin embargo creo que eche en falta algo mas de peso en la raqueta que me de mas control (no se si con esto alguien que sea experto podra adivinar que tipo de juego de raueta me va bien), estaba pensado en probar la Babolat aeroprodrive que dicen que es menos exigente que la Head, pero ando hecho un lio, tendre el mismo control que la head? En vista de lo que me ha pasado con la Wilson me pasara lo mismo?

Espero que alguien entendido pueda aconsejarme. He visto temas parecidos pero muy antoguos, por eso me he decidido a poner unnuevo tema.

Saludos a todos y gracias anticpadas.

p-ratzinger

Quizas si estas jugando con una head radical puedas probar cambios progresivos.