(MOSTOLES) Diviértete y aprende con nosotros.

Iniciado por passing, 11 de Mayo de 2011, 19:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

passing

Buenas,

Alguien interesado en recibir clases(todos los niveles,todas las edades,clases particulares con PROFESOR TITULADO y EXPERTO) en Móstoles. Hay grupos formados y quedan huecos,no hay problema en probar una clase para ver si os gusta....también tenemos un torneo gratuito en junio y navidad!!!

Interesados preguntarme en passing1@hotmail.es  y os amplio información.

Saludos

Roger_Federer

Animaos chavales, los grupos son reducidos y a un precio muy interesante. Todavia quedan huecos

Tambien hay intensivos en verano
Cuanto menos bulto más claridad

COLMENARES

Pues a mi si me apetece un par de clasecitas por semana y jugar el torneo, supongo que cuando pruebe me metereis en un grupo. Mejor te lo mando por correo....

COLMENARES

Sí, el grupo perfecto y la gente muy maja.Me quedo en ese grupo.Gracias

tenori103

Ya te eh contestado en el otro foro pero te pide info. por correo

duduardoman

Saludos:

Te escribí un e-mail ayer pero aún no he recibido respuesta.

Edu

pacogarcia

passing

Sí quedan huecos, todo depende del nivel que tengas....mándame un correo a passing1@hotmail.es y te informo de lo que tu quieras....

COLMENARES

Habría alguna plaza para una amiga? sería para empezar de cero patatero. Si es en mi grupo seguro que se apunta....

perkins

Hola
Mis hijos podrían ir, tienen 4 y 9 años? Pasé por allí y me pareció ver clases de niños....

barrigijon

yo estaria interesado,teneis algun grupo por la mañana?. Gracias.
Saludos.

passing

Hola Barrigijon

Por las mañanas solo hay un grupo y está completo.
Si quieres información para por las tardes mándame un correo a passing1@hotmail.es
Salu2

tenori103

Soy Mario un amigo se quiere apuntar a mi grupo ( ya sabe jugar algo) podría no?

perkins

Yo me apunto al torneo...te lo paso por correo

tenori103

No voy a poder ir al partido de esta tarde me ha surgido un imprevisto...os he llamado al movil pero no me lo cogeis...es para que el contrario pase ronda y no se de el paseo en balde...