Escenario Federer en Roma 2009 y 2011?????????

Iniciado por Joragacu, 12 de Mayo de 2011, 12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

Muchos recordais lo que pasaba por Federer en Roma 2009, se especulaba por doquier que no se levantaba mas; por mas Nadal venia con un empuje tremendo; algo menos que el de Djokovic de ahora, pero Federer estaba muy de capa caida en aquel Roma.
La pregunta del Millon; veis a Federer tan tan lejos de aquel escenario? Pensando que el Suizo ha perdido este 2011 de Nadal-Djokovic y Montecarlo de Meltzer.
Veis totalmente diferente escenario?

Yo veo de diferente ahora el estado de forma de Djokovic, pero aun creo que Federer puede rendir muy parecido a aquel 2009 por ejemplo en Wimbledon.
CBB

raspabollos

Por supuesto que Roger puede rendir más o menos al nivel de WB 2009 pero en ese torneo tampoco jugó demasiado bien, al menos en los partidos que yo tuve ocasión de ver. Ganó aquella final porque bajó Dios a verle...

Si repitiera el nivel de juego de entonces probablemente no le alcanzaría para ganar... yo al menos así lo veo.
:afro:

Joragacu

Exactamente, aun jugando así con este Djokovic y Nadal en tierra no le bastaria.
CBB

TENISTO

Yo le veo con opciones, le veo en una progresión impresionante. Además creo que no tiene presión.
Saludos,
Tenisto

raspabollos

Cita de: Joragacu en 12 de Mayo de 2011, 12:38
Exactamente, aun jugando así con este Djokovic y Nadal en tierra no le bastaria.

...y en otras superficies pienso que tampoco...

Joragacu

Cita de: TENISTO en 12 de Mayo de 2011, 12:41
Yo le veo con opciones, le veo en una progresión impresionante. Además creo que no tiene presión.
Si él vuelve a su estado de la Master Cup ó incluso a muchísimos paisajes de su partido con Djokovic en I.Wells puede soñar muy alto. No olvidemos que a este Djokovic invensible, brutal por un pelin no lo tumba con aquel 2-2 y ese bajón de Federer que nos tiene acostumbrado ultimamente.
CBB

HUMPHREY00

Yo le veo a mucha distancia de los dos mejores, y cada día se agrandará mas la brecha.

Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

K-acer

Pues a mi me da que va a haber otra semi Nadal-Federer, y como Rafa no mejore el suizo se lo pule. Esté como este Roger de forma

nosoyelmejor

Me río, no me río, me río, no me río
Bueno si, me río  :risas: :risas: :risas:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Joragacu

Mi esperanza ciega en que retorne a ganar algo muy importante. Veremos, aun creo que se puede topar alguna vez con unos dias buenos de tenis.
Ya vimos contra Nadal en madrid y Djokovic en I.Wells que si viene fino no es que esté a años luz de ganar.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1293586&s=ten&type=story
CBB

Dylan Mckay

Yo le veo cayendo en semis de Roland Garros haciendo un partidazo contra Nadal o Djokovic, ganando Wimbledon ante Djokovic y llegando a la final del US Open perdiendo ante Del Potro o Djokovic