cordaje ofrece mayor control

Iniciado por ejkeyo, 13 de Mayo de 2011, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ejkeyo

hola a todos e visto las bases de datos de los cordajes y las veo algo anticuadas con lo que os pido vuestra opinion sobre el cordaje que mas control os a dado. Yo tengo Wilson sensation y me da bastante dolores de cabeza las cuerdas cada golpe estan en un ssitio diferente y las tienes que colocar tu con los dedos y al punto siguiente igual.
Resumiendo que cordaje os a dado a vosotros mayor control  :preg:
Gracias

Sergioj1973

Es normal los multifilamentos tienen ese problema, dan mucho contro , toque y potencia, pero según se van desgastando las cuerdas se mueven. Prueba algun polyester. Si no tienes problemas de rotura utiliza cordajes finos, te recomiendo el Kirschbaum Pro Line II, Topspin CyberFlash, Signum Pro Hyperion, Signum Pro Poly Plasma, Polystar Energy.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

Roger_Federer

Bueno, yo no diria que los multifilamentos dan "mucho control". Es cierto que los hay buenos en ese aspecto, pero no es su cualidad principal
Cuanto menos bulto más claridad

ejkeyo

Cita de: Roger_Federer en 13 de Mayo de 2011, 12:40
Bueno, yo no diria que los multifilamentos dan "mucho control". Es cierto que los hay buenos en ese aspecto, pero no es su cualidad principal

no estoy cerrado a los multifilamentos casi prefiero perder un poco de control por un cordaje que aguante la tension

Roger_Federer

Si quieres que aguante la tensión entoces lo que buscas es un multi, sobre todo si no eres rompedor. Un poliester, incluso los mejores en ese sentido, no aguantan tanto la tensión como los multifilamentos

ejkeyo

a Sergioj1973 gracias pero la verdad es que prefiero cordajes gruesos segun tengo entendido dan mayor control.
e leido bastante por el foro y no se porque muchos hablan bien del cordaje wilson sensation
estoy pensando en probar el TECNIFIBRE TGV o algun head e visto que se habla bien de ellos haber si es verda  :rolleyes:

hermoso

Prueba el Head RIP Control, no es multifilamento puro ya que su construcción se hace con cintas o "ribbons", tipo tripa natural, pero es prácticamente igual que los multifilamentos en cuanto a propiedades y hablan maravillas de él en cuanto a control!

Roger_Federer

Raro cordaje... a mi no me gustó nada. Es de los cordajes que menos sensaciones me ha aportado.

Pero esto ya sabemos que es muy subjetivo, cada uno tiene sus gustos

ejkeyo

esk es verda todo es cuestion de cada uno tendre en cuenta lo que habeis dicho y elegire alguno no puedo probarlos todos

angie1975

Luxilon orginal, para mi gusto el mejor en cuestión de control
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg