Saludos desde Ibiza

Iniciado por RondaIbiza, 14 de Mayo de 2011, 16:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RondaIbiza

Hola buenas, soy una chica de Ibiza que me acabo de registrar. Mi afición es el tenis voy dos veces por semana a entrenar  con otra chica  y me encanta.  He buscado en facebook un grupo de tenis en Ibiza para  mantener amistad  con la gente y poder quedar para echar un partidito, pero no encontré nada entonces he creado yo un grupo se llama  Me gusta el tenis Ibiza para que la gente se anime a entrar es que no se de que manera puedo hacer para conocer gente y quedar para echar un partido.

Roger_Federer

Bienvenida Rondaibiza.

No soy muy dado a estos recibimientos, pero ya que no se ha pasado nadie empiezo yo y a ver si los demas se animan
Cuanto menos bulto más claridad

RondaIbiza

JAVITORO1

Bienvenida RondaIbiza.......... :afro:

Juanma, una Quedada Forera en Ibiza para Julio-Agosto estaría genial, verdad?  :clap:

Roger_Federer

Eso esta hecho, mejor agosto que es cuando pillo vacas

JAVITORO1

Ya lo estoy viendo:

:toqes: I Quedada Forera Pacha Ibiza   :toqes:

Patrocinan: Cordajes Kirschbaum y FACEBOOK

Roger_Federer

Alli en vez de banco de alimentos podemos hacer un banco de psicotropicos  :cheesy:

Rondaibiza, no te asustes, es que se nos va mucho la pinza

berdinda

Bienvenida,

Espero que te lo pases bien en el foro y que encuentres mucha información. A estos 2 no les hagas caso de momento, cuando les conozcas un poco más ya verás que son divertidos.

Cualquier cosilla que necesites nos preguntas, que intentaremos ayudarte.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luna16

q bien una chica!!!! :birras:

bienvenida rondaibiza, estas en tu casa, por favor escribe a menudo, bessosss   :kiss: :kiss: :kiss:

fandealmagro

Ahora es cuando aparece el pervertido de Steffi a pedir edad, tuenti y esas cosas  :rolleyes:

torbebi

oye por cierto, no entrenaras en el club de campo de ibiza ? en la crta de ibiza a sant josep de sa talaia ?

RondaIbiza

No en el club Sirenis  que dan también tenis

torbebi

El club sirenis, donde esta ?

RondaIbiza

En la Av pere matutes noguera  hiendo a playa d'bossa  está pasado  el banco santander , es que el club de campo por el nibel que tengo me cobra 180€  cada mes y aquí  solo me cobran  70€ . Aquí está super way puede hacer padel, tenis ,  acuagim y muchas cosas más  está bien .

betiYonex

Hola RondaIbiza.
Soy vasco pero en verano me convierto en ibicenco de adopción. Creo que como Torbebi.
Nosotros jugamos en el Club de Campo en verano. A ver si este año coincido con él.
Antiguamente en el Sirenis (Goleta) daba clase Pedro Juan que era el que gestionaba el complejo antes de la reforma.
Sé que dese el año pasado Christian Bogarín( un paraguayo con melena rubia) se ha llevado allí un grupito de competición por lo menos durante el verano.
Casi seguro que este año le llevo allí al crío pues sus colegas está allí.
Sí que me interesa saber quien da las clases durante todo el año y tan baratas.
Un saludo y puede que este verano nos veamos.

P.D.- Un doblete con Torbebi contra las dos ibicencas, con permiso de nuestras santas por supuesto, no estaría mal. Además de fomentar el tenis estrecharíamos lazos.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28