Ejercicios para combatir alergia

Iniciado por K1K3, 15 de Mayo de 2011, 00:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Bueno, escribo esto porque con la alergia se me hace muy pesado el jugar, apenas puedo darme dos carreras que ya no respiro bien y estoy afixiado y los pulmones que me van a estallar. Me tomo la medicacion y el ventolin ese en medio de un partido si es necesario pero aparte de esto me gustaria mejorar el fondo.

Algunos ejercicios???

Roger_Federer

Que yo sepa no hay ejercicios especificos. Pero por lógica cuanto mejor sea tu forma física menos te afectará
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

mejorar resistencia fisica en el tenis? Sabes algo aparte de correr?

CHENKO

¿Es alergia o asma?
Yo soy alérgico, pero no necesito ningún medicamento para poder respirar bien; en cambio mi esposa si es asmática y necesita de esos spray para poder respirar, asi este caminando; esto sucede porque el pulmón esta tan pequeño que no puede acumular el suficiente aire. El ejercicio mas recomendable es la natación, si buceas sería doblemente mejor.

Que la suerte los acompañe

nigromante

Por que no te vacunas, se que es un coñazo ir una vez al mes a pincharte pero en 5 años adios a la alergia, creo que merece la pena.

CHENKO

Yo si me vacuno, llevo 1 año y medio haciéndolo (2 años dura el tratamiento), dos veces por semana, asi que ya le tengo un pavor a las agujas.

nigromante

Animo que solo te queda medio año. A mi me hicieron 30 microoperaciones en la rodilla en un mes, una por dia. Lo primero que me hacian era pincharme muchas veces con una aguja para hacerla sangrar y no me ponian anestesia porque los propios pinchazos me dormian la zona, acabe viendo las agujas como el que ve un cepillo de dientes, si no es un yonki amenazandome con una ni me inmuto  :grin:

PrinceOftennis

yo de chiquito era asmatico, con el pasar de los años, me saque la enfermedad de mi cabeza y ahora estoy bien....ademas el tenis y

el deporte me ayuda bastante, pero lo que si, soy alergico, me chorrea la nariz y me pica la garganta, me agarra de vez en cuando

tengo que hacerme el tratamiento para la alergia pero no tengo mucho tiempo....pero lo voy a tener que hacer, como dice Chenko

dura mucho tiempo.....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

CHENKO

Cita de: PrinceOftennis en 16 de Mayo de 2011, 20:35

tengo que hacerme el tratamiento para la alergia pero no tengo mucho tiempo....pero lo voy a tener que hacer, como dice Chenko

Solo inviertes tiempo para ir a hacer el test (piquetes en la espalda), y de allí te dan en un frasco la vacuna y uno solo se va inyectando en su casa, dos veces por semana; en mi caso, mi esposa tuvo a fuerzas que aprender a inyectar y ahora es mi enfermera personal. Cuando se acaba el frasco, voy por el siguiente, cada frasco me dura en promedio 3 o 4 meses.

CHENKO

Cita de: nigromante en 16 de Mayo de 2011, 20:14
Animo que solo te queda medio año. A mi me hicieron 30 microoperaciones en la rodilla en un mes, una por dia. Lo primero que me hacian era pincharme muchas veces con una aguja para hacerla sangrar y no me ponian anestesia porque los propios pinchazos me dormian la zona, acabe viendo las agujas como el que ve un cepillo de dientes, si no es un yonki amenazandome con una ni me inmuto  :grin:

Parece que estoy siguiente tus pasos, tengo mucho dolor en la rodilla, por mas tratamiento que llevo no se me pasa, me esta oliendo a operación....... :cry: :cry:

K1K3

yo es solo en este tiempo de floracion en primavera, me pongo fatal.

CHENKO

Mientras mas pronto sigas el tratamiento mejor, yo lo dejé pasar muchos años y al final era inmune a cualquier medicamento; con las vacunas la recuperación es notable.

nigromante

Vacunate hombre, ya veras como cuando acabes lo agradeces y por lo que tengo entendido ya antes.

PrinceOftennis

El mes que viene empiezo el tratamiento  :smiley:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"