Giro de Italia 2011

Iniciado por fandealmagro, 15 de Mayo de 2011, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Se acaba de cumplir la primera semana de competición, y hoy en la etapa reina (en el volcón Etna) exhibición de Contador ganando la etapa y metiéndole 50 segundos a los favoritos  :alab:

O es tan enormemente tonto como para volverse a dopar estando más que nunca en el punto de mira o va a ser verdad que es el mejor  :rolleyes:

Dylan Mckay

De los que estan en el Giro es el mejor, no necesita doparse...
Pero en el Tour mi amigo Andy le puede dar guerra! Espero con ansias el duelo entre estos dos cracks!!

dejaditas

Este fin de semana será espectacular, especialmente el sábado. Las subidas a Crostis y Zoncolan son sencillamente brutales... y la bajada del Crostis dantesca. Echad un vistazo al video de este enlace: http://es.eurosport.yahoo.com/18052011/47/giro-d-italia-video-giro-bajada-trampa.html

La verdad, y llevo muchos años viendo ciclismo, el Giro es sin duda la carrera de 3 semanas más bonita con diferencia. El Tour tiene el nombre, pero los paisajes, la nieve (en julio en el Tour es complicado), y los puertos más terroríficos, los tiene el Giro de Italia. Estas son las altimetrías de Crostis y Zoncolan (se suben el sábado seguidos con final de etapa en el último), que tienen coeficientes de dificultad de 498 y 543 respectivamente. Para hacernos una idea, el mítico Alpe D'Huez tiene un coeficiente de 270, el Tourmalet de 329, y el más duro que se sube en el Tour, el Galibier, de 457. 

fandealmagro

Nueva exhibición de Alberto, 3 minutos saca ya al segundo  :alab: :alab: :txapeldun:

Dylan Mckay

Muy sobrado Contador grande!! :alab: :alab:

Que dominio...

fandealmagro

me recuerda a alguien  :rolleyes:

Steffi_will_u_marry_me?

Contador gana y cállalos a todos!  :forte:
Se me da bien construir losas

fandealmagro