Me encanta la firma de raqueton!!

Iniciado por berdinda, 15 de Mayo de 2011, 18:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Creo que pocas veces me ha gustado tanto una firma, está genial, por lo original  :alab:

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=70625.msg9026838#msg9026838

(es el enlace al último post publicado, cuando lo he visto, que nadie lo malinterprete)  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Se ve que hoy se lo puso, lo he visto esta mañana  :evil:

fandealmagro

Aprovecho para decir que no me gusta nada la de Rafanadalrules, es casi epiléptica  :angry:

la de raqueton mola  :risas:

Luna16

pero si es un sapo askeroso, buaaaaaaah ascoooooooo xDDDDDDDDD

las de rules molan, pero son muy rapidas!!!!  :cheesy:

fandealmagro

Noo luna, los jonas brothers no  :cry:

Luna16

q problema hay con los jonas?, algunas canciones estan xulass, aunque si es verdad q otras  :lipsrsealed:

y los chicos no estan nada mal, Kevin regular, Nick es guapete, pero el q se sale es Joe....  :baboso: :baboso: :baboso: buaaaaa q decir, este gift es un clasico entre las foreras jonaticas jajaja

y cuando me lo puse en otro foro (creo q era el de vogue celebrities) hace tiempo coincidio con el us open de rafael, asi que... todo sea para darle suerteeeee  :toqes: :txapeldun:

Sonia

berdinda

Por dios, Los Jonas en el foro también, que ilusión   :tongue: :tongue: :tongue:

la canción que más me ha gustado de estos fue cuando cantaron en 4 "Torito Bravo"

He visto el avatar de Cevico y de primeras he pensado que era Blancanieves!!  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

PrinceOftennis

La de RafaNadalRules es re flashera  :tongue:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Luna16

si pero es q rafael haciendo la metralleta tb es ultra rapido!!!  :cheesy:

FYF

bah... ese gif es una mariconada

... donde esté este

http://img94.imageshack.us/img94/3723/d5e05ec9929448977d225bc.gif

:police: PD. Atención este post desaparecerá en horario protegido
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

CHENKO

Que la suerte los acompañe

AngelRF

La de Raqueton esta guapisima, la peor que he visto es la de una forera nadaliana... pero no dire más.  :smiley:

Steffi_will_u_marry_me?

Bua psé  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Se me da bien construir losas

K-acer

Cita de: AngelRF en 17 de Mayo de 2011, 14:11
La de Raqueton esta guapisima, la peor que he visto es la de una forera nadaliana... pero no dire más.  :smiley:

:grin:

Dejadla. Está en la edad... A saber que tendrían otras foreras en sus años mozos.  :silvar: