Djokovic es mal ganador

Iniciado por nigromante, 15 de Mayo de 2011, 22:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nigromante

Si hay algo peor que un mal perdedor es un mal ganador y Djokovic es las dos cosas. Su actitud mostrando el puño en todos los puntos que gano en el primer set a Nadal, tanto si eran aciertos de el como errores del rival, fue muy vergonzosa por no hablar de su fingida cogera.
Se merecio ganar la final por el mal juego de Nadal pero estos detalles para mi lo desmerecen, no solo se lo he visto hacer con Nadal, sino con todos los jugadores que se enfrenta. O cuando hincha el pecho como una paloma o cuando se pone a chillar despues de ganar.
Esta bien motivarse a uno mismo y hacer un gesto de estos de vez en cuando, pero lo de este jugador es demasiado.
Espero que no llegue a conseguir el nº1 o que le dure muy poco porque no se lo merece, en la epoca de Federer-Nadal nunca vi semejante falta de respeto, siento verguenza ajena  :embarassed:

youtekr8195

a tmb me molesta muchisimo esos gestos de djokovic, pero admiro su tenis, y pienso que eso que hace que nos molesta a muchos

le sirve para motivarse y hacer lo que hace,
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

nigromante

Dos arjentinos y ningun Español en tu lista, mete alguno aunque solo sea por lo de compartir idioma, en el numero 5 por Fish si quieres.. :tongue:

Tenista_Argentino

A ver los gestos de Djokovic son asquerosos a mi gusto. Los grios, los festejos todo el tiempo no me gustan para nada. Pero convengamos que hay otras 2 aristas.

La primera que no es el único que lo hace, y que del otro lado estaba quizás el que más lo hace: Nadal, aunque haya mejorado en ese aspecto sigue gritando puntos incluso fallado por los contrarios.

La segunda es que a contrapartida de esto, Djokovic es de los tipos que mejor saben perder, sino el mejor. Siempre llega a la red con una sonrisa o un semi abrazo para felicitar, a diferencia de otros que dan la mano con cara de asco, entre los que está Nadal, y en menor medida Federer que no tiene demasiado buen perder tampoco aunque es un poco más medido

berdinda

No veo mucha diferencia con los gestos que ha venido realizando, incluso en el partido cuando ganaba algún punto, Nadal.

Aún así, no me emocionan esas muestras de alegría cuando se gana estando el perdedor delante.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

Que cada uno celebre como quiera.

Grande Nole.

Nunca me queje de Rafa, me voy a quejar ahora de como celebre Nole.

Faltaria mas.

Se me da bien construir losas

Luna16

a mi tampoco me gusta, pero sobre todo su familiaaaaaa, que horror en serio, y de que van con gorras con banderas de serbia y vestidos como una secta?, x favor imaginad a la familia de rafael todos vestidos igual, y aparte con gorras con banderas españolas vaya cuadro!!!  :lipsrsealed:

apriliano

la familia y equipo impresentables y el sin comentarios, parece que va drogado y que se cree conan!!!!

Roger_Federer

Como diria raquetón... la memoria es fragil

Algunos ya no se acuerdan de como festejaba (y festeja aunque ya menos) Nadal cada punto, incluso cuando era un error no forzado del rival  :rolleyes:
Cuanto menos bulto más claridad

nigromante

A la familia prefiero dejarla aparte porque en el fondo no son mas que unos espectadores mas, aunque se ve de donde saco su educacion.
Si que me acuerdo de los gestos de Nadal y tambien he comentado que de vez en cuando y sobre todo en puntos importantes o muy disputados no me parece tan mal, pero en un 15-0 de tres golpes, ademas esta el tema de fingir que esta mal de algo, que ya sabemos todos que es puro cuento y lo de los gritos del final que no se lo he visto hacer nunca a nadie, ni en el futbol.

apriliano

yo a nadal lo disculpo. con el tenis que hace es normal que se vuelva loco cada vez que consiga un punto.

si yo jugara contra federer celebraria hasta sus segundos servicios!

nigromante

Yo creo que si nosotros jugaramos contra Federer, hasta el celebraria nuestros puntos :risas:  :risas:  :risas: :risas:

Roger_Federer

pues iba a celebrar pocos  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

kur2

a favor de Nole, sabe aplaudir al rival cuando lo merece, cosa que no todos pueden decir

PD: sí parece q está poseído!!

jandos

La verdad es que es alucinante. Nadal lleva años haciendolo, incluso lo de celebrar los fallos del rival, basta que le gane el serbio cuatro veces a nadal, para que ¡un seguidor precisamente de Nadal! lo ponga verde por hacer eso... y todos estos años haciendolo Nadal, y resulta que no se había fijado...

Tie huevos la cosa...