ENTREGA DE PREMIOS UNO DE DOS - ROMA

Iniciado por Cevico, 15 de Mayo de 2011, 23:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ENTREGA DE PREMIOS A LOS TRIUNFADORES DEL UNO DE DOS - ROMA

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

EL GRANDISIMO CAMPEÓN ES:

CEVICO       CEVICO       CEVICO       CEVICO       CEVICO       CEVICO       CEVICO            

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

EL SUBCAMPEON ES EL FENOMENAL:

RASPABOLLOS

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

EL TERCER LUGAR QUEDA COMPARTIDO POR LOS GRANDES COMPETIDORES:

MAREA - AITORMENTA

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PUNTUACIONES:

2000   Cevico
1850   raspabollos
1750   Marea
1750   Aitormenta
1700   ortan
1700   Dylan Mckay
1700   Humphrey00
1650   Tenisto
1600   artu
1600   forehand director
1600   berdinda
1600   andreiman
1550   morley
1550   Luna16
1500   K-acer
1450   Sohail
1450   RafaNadalRules
1400   Gandalf
1350   zinfo
1250   Pureta
1050   Carlos

GRACIAS POR LA PARTICIPACION Y NOS VEMOS EL PROXIMO VIERNES CUANDO SALGA EL CUADRO ROLAND GARROS, QUE NADIE SE LO PIERDA PORQUE HAY MAS PUNTOS EN JUEGO.

raspabollos

Soy el primero en aparecer para recoger el premio.

Debo decir que me hace especial ilusión haber quedado en el podio sobre todo después de haber sido "farolo" en la anterior edición del juego.

De paso me servirá para dejar el último puesto de la general.
:txapeldun:

Cevico

No, el que quedo ultimo en Madrid, fui yo....con solo 900 puntos....

pero, es lo bueno de este juego... siempre te da revancha....y la posbilidad de recuperar una mala puntuacion... :afro:

Luna16

ganare alguna vez?  :undecided:

bueno en la general voy la 11, no esta mal jiji   :toqes:

raspabollos

Cita de: Cevico en 16 de Mayo de 2011, 13:30
No, el que quedo ultimo en Madrid, fui yo....con solo 900 puntos....

Efectivamente, yo quedé el último en Barcelona no en Madrid. Lo que sí es cierto es que iba el último de la general...  :grin:

Marea

Ñ&G

berdinda

Lo que peor llevo es que me haya ganado TENISTO  :grin:

Enhorabuena a los ganadores.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Aitormenta

otro mas!, torneo que juego y no bajo del podio!

Enorabuena al ganador y (creador del juego)  :silvar: Cevico

andreiman

Enhorabuena al ganador y a sus seguidores.
Desde ya esperando el siguiente
Long Live Roddick

urban

Me puede explicar alguien de que va este forotorneo??

soy nuevo, supongo que se nota, no?
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

berdinda

Hola urban, es un juego en el que tenemos que elegir varios tenistas de las opciones que nos dan más otros 5 del cuadro. Te dejo un enlace de un primer post de un "UNO DE DOS" para que lo veas. Es muy sencillo y muy divertido.

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=72151.0
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

urban

Muchas gracias berdinda, por la informacion.  Parece divertido y supongo que para los Grand Slam tambien funciona, no?
Con vuestro permiso me incorporare al proximo "uno de dos" a ver si cae la suerte del novato/principiante :)
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

TENISTO

Cita de: berdinda en 16 de Mayo de 2011, 15:45
Lo que peor llevo es que me haya ganado TENISTO  :grin:

Enhorabuena a los ganadores.  :clap:

Por favor.....
Cuando dejes de seleccionar a los tenistas metro-sexuales y te fijes en su juego irás mejorando  :risas: :risas: :risas:

En las primeras rondas tuviste muchísima suerte, pero poco a poco se irá haciendo justicia el saber si ocupa lugar en el foro y a ti te pondrá en tu lugar  :leng
Saludos,
Tenisto