McEnroe habla sobre la racha de Djokovic.

Iniciado por Marea, 18 de Mayo de 2011, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

El estadounidense John McEnroe, que posee el récord de victorias consecutivas en un inicio de temporada con 42 seguidas en 1984, cree que el registro de 37 consecutivas de Novak Djokovic es aún más impresionante.

El número dos del mundo ha conquistado siete títulos este curso entre ellos el primer 'grande' del año, Australia, y los cuatro primeros Masters 1.000, venciendo en los cuatro a Rafa Nadal, las dos últimas ocasiones sobre tierra batida.

En el caso de que se clasifique para la final en Roland Garros, segundo 'grande' del año que comienza este domingo, arrebatará el número uno a Nadal y superará la marca de McEnroe, que precisamente cortó Ivan Lendl en la final del abierto francés. "Esto me traer recuerdos del '84. Estoy muy emocionado porque puede batir mi marca en el 'grande' francés. Estoy siguiendo sus progresos y es muy interesante ver la confianza con la que está jugando", indicó el estadounidense.

El exnúmero uno del mundo está convencido de que los récords existen "para ser batidos". "Ahora hay más competitividad, son más atléticos, el deporte es más profundo y su registro es más impresionante que el mío", apuntó.

Además, recordó que en 1984 el Abierto de Australia se disputaba al final del año. "Yo no gané un 'grande' cuando logré mi racha. De hecho, el primer 'Grand Slam' que jugué fue Roland Garros, donde perdí", explicó.

Para McEnroe ha sido impresionante el inicio del curso de 'Nole', que comenzó como número tres del mundo. "Ha sido increíble cómo ha dominado a Federer y Nadal, ver lo que ha hecho es un poco sorprendente", recalcó.

El serbio, que lleva 39 victorias consecutivas teniendo en cuenta las dos de la final de la Copa Davis en diciembre de 2010, también ha superado tres veces este curso a Federer.

De todos modos, McEnroe lanzó un aviso a Djokovic. "Es muy duro vencer a Nadal en un partido a cinco sets. De hecho, en el '84, gané a Lendl dos veces en tierra y en Roland Garros me llevé los dos primeros sets y perdí. Novak debe tener cuidado porque Nadal lucha hasta el final", concluyó.

http://www.marca.com/2011/05/18/tenis/1305715300.html

Ñ&G

nigromante

Me parecen unas declaraciones muy acertadas, McEnroe esta mayor  :risas:  :risas:  :risas:

nosoyelmejor

¿Quién será el primero en criticar el circuito actual?  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Dylan Mckay

Vamos que ahora para él el mejor de la historia es Djokovic :grin: :grin:

raspabollos

Cita de: nosoyelmejor en 18 de Mayo de 2011, 19:21
¿Quién será el primero en criticar el circuito actual?  :silvar:

Venga, ya me animo yo... Djokovic ha podido ganar tanto porque el circuito actual es una "santa" mierda...  :evil:

RafaNadalRules

El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

GERULAITIS

las declaraciones de mcenroe, son como tienen que ser.

si lo agarran y le preguntan por la racha de djokovic, pues tiene que decir, exactamente lo que dice.

no va a decir, "ohh, es una mierda esa racha, la mia es mucho mejor, y fue mucho mas dura"

pues no puede decir eso aunque lo piense (que no creo que lo piense)

esto me recuerda un poco a un colega que tengo, que trabaja de camara en una television local.

el otro dia sacaron un reportaje de nadal, y fueron a un colegio, a ver que querian ser los niños de mayores.

en el reportaje, exactamente los 7 niños a los que le preguntaron quien queria ser de mayor, dijeron todos nadal.....

luego mi amigo, como sabe que nadal no es santo de mi devocion, me lo explico.

"le preguntamos a unos 35 niños, quien querian ser de mayor

unos dijeron que messi, y otros que cristiano ronaldo, vamos, de echo, la mayoria dieron esos nombres....

otros que gasol, y algunos, hasta dijeron que pedrosa.....

7 dijeron nadal. y es exactamente a los que pusimos.

ademas, esa entrevista nos vale, porque si hacemos un reportaje sobre gasol, pues ponemos a los 3 o 4 que dijeron gasol. si hacemos un reportaje del madrid, pues ponemos a los que dijeron que cristiano ronaldo"

pues esto de las entrevistas a los extenistas, siempre es lo mismo.

cuando a laver le preguntaban por lo que hacia borg, decia "oohhh, es lo mas grande que jamas vi" aunque por dentro pensara que ni de coña era mejor que el

y seguramente, cuando nadal se retire, y dentro de 18 o 20 años, alguien le pregunte por la racha del que entonces este dominando el circuito dira "oohhhh, estos chicos son maravillosos, yo no me atreveria a jugar con ellos, porque ahora el tenis es mucho mas complicado", aunque probablemente por dentro estara pensando " a estos, me los ventilaba yo en 50 minutos"

asi es el mundo de los medios de comunicacion....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Cita de: GERULAITIS en 19 de Mayo de 2011, 00:37
las declaraciones de nadal, son como tienen que ser.

Estás obsesionado.... :silvar:

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

youtekr8195

"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

stopvolley

Cita de: nigromante en 18 de Mayo de 2011, 19:13
Me parecen unas declaraciones muy acertadas, McEnroe esta mayor  :risas:  :risas:  :risas:
Por Favor ......Nadie sabe mas de Tenis que Mcenroe dicho por los mejores profesionales del tenis es una enciclopedia viva de tenis.a pesar de las broncas y todas esas pamplinas,para que veas

The British Promise