Nadal está el 46 en la lista de los 100 famosos más poderosos del mundo

Iniciado por Sonia, 18 de Mayo de 2011, 21:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Rafael Nadal se ha hecho con el puesto número 46 de la lista de los 100 famosos más poderosos del mundo que elabora la revista Forbes, en la que también aparecen los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como las estrellas latinas Jennifer López y Eva Longoria.

Según un ránking difundido en la edición digital de esa publicación y que lidera la cantante Lady Gaga, el mallorquín ganó en los últimos doce meses un total de 31 millones de dólares y aumentó su notoriedad en el mundo de las celebridades gracias a haber sido la imagen para prestigiosas marcas como Giorgio Armani.

El número uno del tenis mundial, que se convirtió en el jugador más joven en la Era 'Open' en completar la conquista de los cuatro trofeos del Grand Slam al hacerse con el Abierto de Estados Unidos en septiembre pasado, ganó un total de 10,5 millones de dólares en el último año gracias a sus conquistas en el tenis.

http://www.marca.com/2011/05/18/tenis/1305739843.html

Marea

Es un icono a nivel mundial, lleva años en la cima y lo del año pasado fue un auténtico escándalo. Muy grande.  :alab:
Ñ&G

raqueton

Y Federer en el 26.  :silvar: ¡Más grande aún!  :alab:

En realidad, una lista que encabeza Lady Gaga y que tiene en el tercer puesto a Justin Bieber no me merece mucha consideración.  :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

nigromante

Nadal se trae todo el dinero para España y paga los impuestos pertinentes, si no estaria un par de puestos por encima seguro.

Dylan Mckay

No creo que influya mucho eso, hay muchas otras variables y unos milloncitos más unos milloncitos menos en las cantidades que se barajan tienen poca importancia.
Y aqui tenemos a la celebridad que más sale en la prensa en todo el planeta. Señores y señoras;

Cevico

Jodé...Rafa por encima de Ronaldo y de Tiger Woods.... :txapeldun:

nigromante

Que la lista la encabece Lady Gaga me parece un poco triste, no.

Zokete

nigromante

Cita de: Zokete en 20 de Mayo de 2011, 17:56
¿Éso de poderoso que es? a lo Goku?
:risas:  :risas:  :risas:  :risas:   :risas:
Habra que pillarse unas gafas de esas que miden la fuerza  :forte:

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev