¿Alguna vez os pensasteis el dejar de jugar al tenis?

Iniciado por holaquetal, 18 de Mayo de 2011, 22:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holaquetal

Pues eso, saber opiniones, el porqué pensasteis eso, si fue durante un tiempo y luego lo retomasteis... en fin, todo eso  :smiley:

PD: Esto viene porque yo me lo estoy pensando  :undecided:
¡Que mal que la estoy pasando!

youtekr8195

no te voy a contar mi historia, pero varias veces se te van las ganas (yo soy de jugare muy seguido), es como que te saturas, dejas 2 semanas, 1

mes, lo que te sea necesario, y las ganas vuelven solas, siempre es bueno dejar un tiempo, para que jugar si no te entretiene!! depsues vas a tener

mas gnas

si la razon por la que qeres dejar es economica es otro tema
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Dylan Mckay

A mi me va muy a rachas. El año pasado practicamente no jugué, igual 6 partidos en todo el año eh, y este año he hecho ya un torneo universitario y llevo 2 meses jugando de forma seguida. Estoy pensando en jugar torneos de federados ya este veranito, bueno a que me metan alguna paliza más que nada, pero para eso tendré que federarme antes :grin:

No lo dejes, yo tampoco concibo mi vida sin tenis, es lo que más me gusta hacer, si me lo quitaran no se que haria.

CHENKO

Lo mío ya es una rutina, los lunes, jueves y domingos son citas obligatorias en el club, jamás lo dejaría. Ahora tengo 3 semanas parado por una lesión a la rodilla y vaya que ando desesperado por jugar.
La única forma de dejarlo, sería por una grave lesión o que no pueda correr como lo hago.
Que la suerte los acompañe

torbebi

cada dia.-

era broooma, pero alguna vez he dicho en caliente algo asi como vaya mierda de deporte, pero no podria, jamas !

holaquetal

ahora ya no estoy tan desmotivado pero después del partido que jugué hoy, contra el mayor pasabolas del universo, (contra el que perdi 6-4 6-4, y despues jugamos un set para acabar la hora porq aun nos quedaba tiempo y le meto un 6-1 en 20 minutos... ) es que baja la moral hasta limites insospechados. y eso que hace poco lei una especie de "decalogo para ganar a tu peor pesadilla: los pasabolas" pero nada.... jajaja

elkjaer

Por motivos económicos y por el trabajo que no da a veces tiempo lo he pensado dejar... Claro, se acentua cuando perdes y te vas con malas sensaciones, mas que todo cuando sentis que no avanzas, cuando te decepcionas de tu juego ahí si que todo se hace más grande pero ojala no lo deje nunca porque ha sido junto al futbol algo que veo desde muy chico y los deportes siempre han sido mi mayor pasión.

Hombre, pasame el link del decalogo de como ganarle a un muro a ver si puedo con mi nemesis xDDD

nigromante

Yo lo tuve que dejar dos años mientras me recuperaba de un accidente de moto, despues pille la raqueta un dia y fue tal desastre que me desanime cuatro años mas, lo tipico que vas dejando para otro dia porque sabes que vas a hacer el ridiculo. Finalmente me arme de valor hace casi cuatro años y volvi a la pista, ese dia jugue tan mal que me dije a mi mismo, con todo el dinero que se gasto mi madre para que aprendiera a jugar a esto y mirame, asi que empece a entrenar y nunca recupere el nivel pero no me quejo, mi consejo es que no lo dejes nunca del todo.

Noble Bruto

Cita de: holaquetal en 19 de Mayo de 2011, 00:12
ahora ya no estoy tan desmotivado pero después del partido que jugué hoy, contra el mayor pasabolas del universo, (contra el que perdi 6-4 6-4, y despues jugamos un set para acabar la hora porq aun nos quedaba tiempo y le meto un 6-1 en 20 minutos... ) es que baja la moral hasta limites insospechados. y eso que hace poco lei una especie de "decalogo para ganar a tu peor pesadilla: los pasabolas" pero nada.... jajaja

:risas: :risas: :risas:

Tal cual, a mi también me pasa. Sabes, ese set extra lo juegan como a ellos les gustaría jugar, con estilo y dando como mandan los cánones y claro ahí eres superior, porque ese es tu terreno y no el suyo. Pero ellos lo saben muy bien, no esperes ese juego cuando volváis a enfrentaros por el resultado, volverán las cortaditas, las bolas muertas y la falta de ritmo....  :bash:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

holaquetal

Cita de: elkjaer en 19 de Mayo de 2011, 02:52
Por motivos económicos y por el trabajo que no da a veces tiempo lo he pensado dejar... Claro, se acentua cuando perdes y te vas con malas sensaciones, mas que todo cuando sentis que no avanzas, cuando te decepcionas de tu juego ahí si que todo se hace más grande pero ojala no lo deje nunca porque ha sido junto al futbol algo que veo desde muy chico y los deportes siempre han sido mi mayor pasión.

Hombre, pasame el link del decalogo de como ganarle a un muro a ver si puedo con mi nemesis xDDD

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=16830.0 este es el post de "como jugar a un pasabolas", de botepronto.

CitarYo lo tuve que dejar dos años mientras me recuperaba de un accidente de moto, despues pille la raqueta un dia y fue tal desastre que me desanime cuatro años mas, lo tipico que vas dejando para otro dia porque sabes que vas a hacer el ridiculo. Finalmente me arme de valor hace casi cuatro años y volvi a la pista, ese dia jugue tan mal que me dije a mi mismo, con todo el dinero que se gasto mi madre para que aprendiera a jugar a esto y mirame, asi que empece a entrenar y nunca recupere el nivel pero no me quejo, mi consejo es que no lo dejes nunca del todo.

Después de leer eso me doy realmente cuenta que no hay que dejarlo nunca a menos que haya algo que te lo impida. Espero que te recuperaras del todo de ese accidente  :afro:

CitarTal cual, a mi también me pasa. Sabes, ese set extra lo juegan como a ellos les gustaría jugar, con estilo y dando como mandan los cánones y claro ahí eres superior, porque ese es tu terreno y no el suyo. Pero ellos lo saben muy bien, no esperes ese juego cuando volváis a enfrentaros por el resultado, volverán las cortaditas, las bolas muertas y la falta de ritmo.... 

Muy cierto lo de que cuando salen de su terreno les das las del pulpo. Pero lo malo es que es en el partido cuando nosotros entramos en su estilo de juego. Y por no mencionar el saque, a -50 km/h que bota tan dentro del campo, que no se porque, pero la fallo!! jajaja recuerdo que hasta me temblaba la mano en una ocasion de la rabia que tenia encima...

nigromante

Solo tengo un poco de dolor a veces pero nada grave, cuando quedemos para jugar y me des una paliza ya se te subiran los animos  :grin:

luso_22

Yo estuve como 21 años sin jugar al tenis. No te lo aconsejo.  :afro:

holaquetal

Cita de: luso_22 en 19 de Mayo de 2011, 18:02
Yo estuve como 21 años sin jugar al tenis. No te lo aconsejo.  :afro:

jeje yo tambien los estuve

elkjaer

Yo tambien estoy por esa cifra porque comencé a jugar hace muy poco jajajajaj a pesar que siempre lo veía, cuando comencé a generar mi propia vida ahí si comencé a jugar... No le recomiendo a nadie no jugar en tanto tiempo, te sentis un desastre en la pista  :risas:

De verdad, traten de no desmotivarse, a nivel competitivo "simplemente" pensando en ganar torneos de club es dificil porque nos castigamos por nuestros picos bajos, igual tenemos que aprender a divertirnos y disfrutar porque en unos años quien sabe que tanto lo podamos practicar...

Salud y tenis! :D