Qué permite España entrar legalmente?

Iniciado por Joragacu, 19 de Mayo de 2011, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

Hello, alguien sabe dónde puedo conseguir el dato de la cantidad que se puede entrar a España (un turista) por ejemplo de carnes ó quesos?
Osea el límite que le permiten entrar por los aeropuertos y si es que permiten entrar carne en España; no vaya a ser prohibido como en ciertos paises.

CBB

berdinda

Pues no tengo ni idea, no sé si estará la información en la página de AENA (aeropuertos) o en la de Aduanas ...

A ver si alguien te puede echar una mano, ya por curiosidad.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Yo creo que no, cuando entras a cualquier país, tienes que llenar un formulario en aduana y allí dice que no pueden entrar productos perecederos.

Que la suerte los acompañe

Joragacu

Gracias chic@s
Todo se ha fastidiado :-( es complicado entrar cosas a España; es idéntico en toda la U.E.

Cuando viajas entre países de la Unión Europea no existen límites en lo que puedes comprar y llevar contigo, siempre y cuando lo que compres sea para uso personal. Pero según decisión de la Comisión Europea, no se pueden introducir en la Unión Europea alimentos de origen animal para consumo propio como parte de tu equipaje (carnes, productos cárnicos, leche y productos lácteos). La única excepción son leches infantiles en polvo en envases comerciales, y alimentos especiales por necesidades médicas. El resto de los alimentos podrán ser introducidos en España hasta un peso máximo de un kilogramo.

Al entrar en España estás autorizad@ a llevar tu equipaje personal, en donde podrás llevar mercancías de uso personal o familiar, o las destinadas a ser ofrecidas como regalo, sin que por su cantidad o naturaleza se consideren mercancías comerciales. Esta apreciación será llevada a cabo por el servicio aduanero del puesto fronterizo.

Las cantidades de dinero superiores a 6.010,12 euros deben ser declaradas. Los mayores de 18 años, pueden introducir 200 cigarrillos, o 100 puritos, o 50 puros, o 250 gramos de tabaco de picadura. Respecto al alcohol, se permite introducir un litro de bebida con una graduación alcohólica superior a 22º, y dos litros si la graduación es inferior. Los productos de perfumería también se encuentran limitados a 50 gramos de perfume y 0,25 litros de agua de tocador.

CBB

berdinda

En España tenemos también buena carne, así tranquilo, y unos embutidos que quitan el sentido.  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nosoyelmejor

Y también hay sitios donde venden carne argentina.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

CHENKO

Esa normatividad es para casi todos los países si no son todos, yo he viajado por casi toda sudamerica y centroamerica y siempre nos han controlado eso.
En el último viaje que hice con mi bebe, ni siquiera querían que lleve el agua, me pareció una total tontería porque de donde le daba la mamila y el vuelo duraba mas de 6 horas, asi que tuvieron que aceptarme ni modo. Las medicinas de la bebe también suben siempre y cuando estén encerrados en una bolsa plástica transparente.

fandealmagro

CHENKO

No se puede llevar cocaina, marihuana ni nada por el estilo. Vas directito al bote.

Joragacu

Chenko la normativa aayer al leer este asunto me di cuenta que es igual para toda la U.E. pero por ejemplo a USA puedes entrar queso por ejemplo sin problema ni chocolates, a Suiza te permiten medio kilo de carne roja (osea Serrano) por persona, en Centro América no he tenido problemas para entrar jamon tampoco.
Nosoyelmayor-Berdinda pero CLARIIIISIMO que nada como los embutidos Ibéricos, era solo para llevar algo a amigos que no se consigan allí en España; de todas formas en el bolso de mano me arriesgo fijo a llevar algunas Salchichas Germanas.
Luego cuando viajes con babys Chenko, antes de entrar en el control de Rayos (X), debes de tener una bolsa transparente y explicarle lo de que viajas con tu peque y 100% que no hay problema con eso (eso saliendo) luego al llegar si vas a un pais que no conoces muy bien la que te pueden armar, lo mejor es comentarle a las azafat@s el asunto que te dan una ayudita.
CBB