Menú Principal

Consulta

Iniciado por PrinceOftennis, 19 de Mayo de 2011, 22:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PrinceOftennis

Bueno como una comparación, quisiera saber mas o menos un sueldo en Euros, mas o menos "normal" de cuanto seria..

No hablo de un sueldo de gente profesional avanzada, ni tampoco de alguien de categoría baja, algo normal.

Se que la economía de Europa es muy fuerte, y me voy a sorprender con las respuestas, pero bueno el tema

inflacionario y la devaluacion del peso aqui en Argentina ya es demasiado.....

Gracias
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

gokushan

Un auxiliar administrativo entre 800 y 1.000€
Un paso más arriba entre 1.000 y 1.400€ en Alicante más o menos es así es una zona de costa no muy allá
Estoy acabado y enterrado

PrinceOftennis

Gracias Goku, tengo entendido que el costo de vida alla también es alto no? comparando por supuesto, me refiero

al alquiler o también a las mercancías o canasta basica de alimentos...

Aqui en Argentina, un sueldo básico es de 2600 pesos esto es mas o menos algo de 450 euros....pero se puede llegar

a un alquiler y a una canasta básica de alimentos normal, llegas ajustadito a fin de mes pero se llega.....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

FER

Hoy en día, una vez que nos han bajado de la nube de riqueza artificial en al que nos hacían creer que viviamos, un sueldo mileurista (1.000 euros/mes) se da por bueno.

Luego están los profesionales cualificados que pueden tener sueldos entre 1.500 y 3.500 euros dependiendo del sector en el cual estén cualificados.

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

torbebi

que por cieerto tiene huevos que hoy en dia 1000 euros se considere un buen sueldo

en realidad es una mierda sueldo

las cosas como son

por eso tenemos a la gente tomando la puerta del sol, entre otras cosas

FER

Claro que es una mierda de sueldo, pero es lo que hay.

Es triste decirlo, pero en España, al menos en lo que yo he vivido, el poder adquisitivo de hace 10 años era MUCHO MAYOR que el de ahora. Hay mucha gente que gana más o menos lo mismo que en 2001 (hace 10 años), pero con la diferencia que ahora el coste de la vida es mucho mayor que en 2001, con el empobrecimiento que ello conlleva para los que ganan/ganamos lo mismo.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

raspabollos

Cita de: torbebi en 20 de Mayo de 2011, 12:26
que por cieerto tiene huevos que hoy en dia 1000 euros se considere un buen sueldo

en realidad es una mierda sueldo

las cosas como son

por eso tenemos a la gente tomando la puerta del sol, entre otras cosas

Ojalá estuvieran por ese motivo... más bien me temo es porque no tienen ni ese sueldo nin ningún otro, y a fecha de hoy muy pocas posibilidades de tenerlo en un futuro más o menos cercano.

Roger_Federer

Cita de: FER en 20 de Mayo de 2011, 12:22
Hoy en día, una vez que nos han bajado de la nube de riqueza artificial en al que nos hacían creer que viviamos, un sueldo mileurista (1.000 euros/mes) se da por bueno.

Gran frase, si señor.

Hablan de la bonanza de otras epocas pero no era mas que eso, algo ficticio.

Pero lo de que torbebi considere que es una mierda creo que esta relacionado con esto. Es uan mierda si en aquella epoca de bonanza te metiste en esto y en lo otro y andas con el agua al cuello.

Pero si no nos hubieramos metido en tantas cosas, sería un sueldo con el que vivir de una forma correcta.
Cuanto menos bulto más claridad