Tenistas más divertidos de ver

Iniciado por fllacar, 19 de Mayo de 2011, 23:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fllacar

Hola,

Todos estamos más o menos de acuerdo en quienes son los mejores tenistas en la actualidad, pero me gustaría saber qué tenistas os parecen más divertidos o entretenidos de ver por su estilo de juego.

En mi caso, este año tuve la oportunidad de ver en directo en el Conde Godó a Richard Gasquet y me encantó; era una delicia ver su revés cortado y la facilidad con que hacía dejadas. También me entretiene bastante Stepanek y algún partido de Dolgopolov también ha tenido su cosa. En Madrid pude ver este año a Federer, y además de ser de los mejores, me pareció el tenis hecho arte...pero bueno, de éste ya está todo dicho.

Alguna sugerencia? Tanto actual como histórico? Y algún partido entretenido o divertido en la historia del tenis?

Muchas gracias!

Sombrerero loco

santoro, dolgopolov, mayer  :pal
diria que simon pero alguno me mataria  :silvar:

Dylan Mckay

Federer, Wawrinka, nalbandian, Del Potro... y luego estan Ferrero, el djoker, Feliciano, Lapentti, Llodrá...

fllacar

Antes se me ha olvidado Llodrá...

De los clásicos, quizás por su mala lecha, me encantaba McEnroe. Y por su habilidad con la volea, Edberg. También me encantó el año que llegó a la final del RGarros, Berasategui con su famosa derecha.

holaquetal

Pete Sampras era una delicia verle jugar gracias a su variado estilo de juego y a sus nunca monótonos golpes.

Ahora en serio, me mola mucho Dolgopolov, Stepanek y Nalbandian
¡Que mal que la estoy pasando!

davidanger

Monfils cuando da el partido por perdido, santoro sin duda y el gato gaudio
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

fandealmagro

Almagro  :pal Y cuando no juega bien te entretienes por las que va soltando  :pal  Nunca me he reído tanto como con un Almagro-Monfils, de australia creo recordar, a ver si encuentro algún video de lo que le decía a Monfils. O sus famosas confesiones contra Nadal en RG  :grin: :alab:

Feeder

Lo de Monfils estuvo bien, jeje, le decía Nico tras pegarle 5 derechazos ganadores y que el francés las devolviera: "Devuélveme esta tambíen hombreeeeeeee!!!!"

Roger_Federer

Me gustaba Gaudio, no sabías con lo que te podía saltar cuando estaba sufriendo en la pista. Una pena que uno sufra tanto con algo que seguro le encanta hacer.

Lo de Monfils, Djokovic, Stepanek... sinceramente los veo mas como acompañantes de equilibristas y domadores  :rolleyes: que como divertidos de ver
Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

federer
nalbandian
roddick
gasquet
del potro
stepanek
llodra
almagro
ferrer

stepanek por las cosas raras que hace, llodra por esas voleas, almagro por ese reves y los cabreos

y ferrer por que es un makina total !!!!

el resto porque es obvio

torbebi

Cita de: Feeder en 20 de Mayo de 2011, 11:21
Lo de Monfils estuvo bien, jeje, le decía Nico tras pegarle 5 derechazos ganadores y que el francés las devolviera: "Devuélveme esta tambíen hombreeeeeeee!!!!"

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

torbebi

Cita de: fandealmagro en 20 de Mayo de 2011, 10:44
Almagro  :pal Y cuando no juega bien te entretienes por las que va soltando  :pal  Nunca me he reído tanto como con un Almagro-Monfils, de australia creo recordar, a ver si encuentro algún video de lo que le decía a Monfils. O sus famosas confesiones contra Nadal en RG  :grin: :alab:

que le decia a rafa ?

raspabollos

estos son sólo algunos de los que me gusta ver jugar...

Andy Murray (cuando no se pone plasta)
Robin Soderling
David Nalbandián
Richard Gasquet
Alexandr Dolgopolov
Ernests Gulbis
Philipp Kohlschreiber
Florian Mayer
Nikolay Davydenko
Radek Stepanek
Olivier Rochus
Novak Djokovic
Roger Federer (cuando no se pone en modo 'funcionario')

de los que ya se han retirado siempre me gustaron...
John McEnroe
Miroslav Mecir
Gustavo Kuerten
Stefan Edberg
Fabrice Santoro (sin lugar a dudas el juego más peculiar que yo haya podido ver en una pista de tenis)
Sergi Bruguera

...y otros muchos de los que ahora mismo no me acuerdo.

¿Qué le voy a hacer?
Me gusta el tenis...

meligeni

De los tenistas más recientes a mi el que, por su tipo de juego, me ha parecido especialmente divertido de ver es Aleksandr Dolgopolov.

Tiene un tenis entretenido, tiene muchos recursos y los alterna muy bien. Su esquema de juego es muy muy variado, a diferencia del grueso de tenistas que tienen un tenis más previsible. 'The Dog' es capaz de sorprender con dejadas, cortados, globos.... Muchos otros tenistas tambien tienen estos recursos, claro, pero Dolgo los usa mucho más a menudo y más imprevisiblemente... y eso hace que los puntos más emocionantes  :pal
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg