wilson pro staff fantom

Iniciado por Ruben_HC, 03 de Junio de 2006, 11:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruben_HC

Estoy mirnaod una raqueta wilson pro staff fantom q esta bastante rebajada y veo muy bien lo que pasa esque e buscado por internet y no encuentro nada de informacion sobre ella. Me podeis decir que tal esta y si podeis lo q suele costar normalmente. Muxas gracias.

Azak

Donde la consigues? Es una tienda?

Yo no la conozco y jamas escuche hablar de ella. Por internet tampoco logre encotrar nada.

Ten cuidado..

Ruben_HC

No se esque igual el modelo no se llama asi. Pero esq dentro de pro staff no ponia modelo de lo 5.0 o 6.0... no ponia de nada de eso ni estaba macardo ningun dibujo de los de detras de la etiqueta donde te marca lo de el modelo y dentro del modelo las prestaciones q tiene. Solo ponia asi eso de fantom y igual pense que era el modelo. La tienda donde lo vi es una tienda de deportes totalmente de fiar asiq no hay posibilidad de imitacion ni cosas de esas. Gracias.

Ruben_HC

sin oferta vale 130 euros por si os vale de algo el precio pa saber q modelo es...

Ruben_HC

Azak

Ya la has comprado? Me da la sesacion que es de aluminio, o al menos de un material inferior a las raquetas de alta gama.

reves_cruzado

Yo la ví en el Decathlon y recuerdo que le escuché al dependiente que era exactamente igual que otro modelo de Pro Staff (que hora no recuerdo), pero en otro color. Y la verdad es que tuve las dos en la mano y no se apreciaba ninguna diferencia...   Quizá si nos pones la scaracterísticas, te podemos decir algo más.
Pasaba por aquí...

Ruben_HC

es de carbono creo porque pone en un lateral hyper carbon. No creo q una raqueta de 130 euros sea de aluminio. Sus caracteristicas son:
Tension: 23-27 kg
Length 68.6 cm
Weight 265.5 grams
Headsize 645 cm2
Balance 34.0 cm
Pattern: 16x19

Pone en un lateral eso de hyper carbon y luego un dibujito q pune double braid.

Muxas gracias

cyrano

yo la veo muy, muy parecida a la pro staff torch que he visto de oferta en decathlon, las caracteristicas eran similares...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

jorgedubo

Bueno, yo sólo puedo decir que me compré dos wilson pro-staff fantom a ciegas, porque tenían buena pinta y el precio estaba super rebajado.  Me han gustado tanto que este fin de semana voy a hacerme 200 km en coche para ir hasta un Forum de una comunidad Vecina (Soy de Santander y me iré hasta Avilés-Asturias) donde me tienen reservada una para así tener 3.  De esta manera aunque con el tiempo alguna se me rompa, me quedarán dos, y no quiero encontrarme con que dentro de unos años no la encuentro por ningún lado y tengo que cambiar de modelo, porque siempre son necesarias al menos dos iguales...

Soy muy especial con las raquetas, y me ha costado encontrar una que me vaya, y esta me encanta.  La recomiendo totalmente