Cuál fuera el escenario actual, si Delpo no se hubiera fastidiado la muñeca?

Iniciado por Joragacu, 20 de Mayo de 2011, 19:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

Partiendo que Delpotro al ganar el USO, con el ascenso que se le veia venir, cuál creeis que seria ahora mismo el escenario del Top-5 actual. Qué pudo haber ganado Delpo hasta el dia de hoy si no se hubiera lesionado esa muñeca derecha en 2009 finales????????????
CBB

Dylan Mckay

Pues que Delpo seria tercero o cuarto y Nadal no hubiera ganado nunca el Grand Slam.

PrinceOftennis

Estariamos hablando de un Fantastic Five con el Rafa, Djoko, Murray, Federer y Delpo  :baboso:

Se repartirían mas los torneos y le quitaria un poco de mierd al top ten actual.....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Marea

Ese fantastic five del que hablas no creo que tarde mucho en darse. Siempre y cuando el argentino olvide las lesiones, claro. Y además del 5 al 10 tendríamos a un Soderling, un Ferrer, un Berdych... vamos, una delicia de top ten.
Ñ&G

PrinceOftennis

"la mejor de las nuevas

Marea

A mí me resulta un jugador delicioso, de los más estéticos del circuito.
Ñ&G

PrinceOftennis

Bueno esa es tu opinión...... ahora Melzer ? top ten.....  :shocked:

Monfils ? simplemente son cosas que no comparto....

Hace falta un Nalbandian que se ponga las pilas con el tenis.......gente que con talento como por ejemplo Berdych, ya que diste el

ejemplo......de sorpresas en un GS y termine ganandolo como hizo Delpo en el 2009......despues no estoy diciendo que sea un crack

y que tenga la consistencia de Nadal y demas, si no que demuestren en un par de torneos que pueden ganar a Rafa en el mejor

momento a Federer....demas......eso es lo que le hace falta al top ten actual
"la mejor de las nuevas

Cevico

Delpo tuvo su gran momento en 2009...fue una explosion....sin ganar un M1000 (creo que solo hizo una final)...gano un GS....

habria que ver si ese era su nivel real... o fue su año irrepetible...

Tenista_Argentino

Cita de: Cevico en 20 de Mayo de 2011, 21:31
Delpo tuvo su gran momento en 2009...fue una explosion....sin ganar un M1000 (creo que solo hizo una final)...gano un GS....

habria que ver si ese era su nivel real... o fue su año irrepetible...
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Juro que estuvo a punto de "Reportar al moderador" :cheesy:

Cevico

Por?...¿es intocable o innopinable Del Potro?.... :preg:

PrinceOftennis

Tenista, no le faltes el respeto al Licenciado......que ha probado una vez mas su idoneidad en el asunto  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
"la mejor de las nuevas

Cevico

Cevico

Tenista_Argentino

Cita de: Cevico en 20 de Mayo de 2011, 21:35
Por?...¿es intocable o innopinable Del Potro?.... :preg:

Por supuesto que no, más después de leer lo que pusiste :grin: