[ENCUESTA] ¿Vas a ir a votar el domingo?

Iniciado por berdinda, 20 de Mayo de 2011, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[ENCUESTA] ¿Vas a ir a votar el domingo?

SI
NO
Depende

berdinda

No quiero entrar en discusiones políticas ni pretendo que nadie se decante por un partido. Sólo se tratar de saber si vas a ir a votar o si no.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

urban

El gobierno ya se ha encargado en quitarnos el voto a los expatriados, En las generales si tenemos derecho a votar en las autonomicas, no. 
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

berdinda

Perdona urban, pero no entiendo lo que quieres decir ¿?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

AngelRF

urban

Lo que quiero decir esque el a~ no pasado el gobierno se saco de la manga una nueva ley donde a los expatriados nos quitan el derecho al voto en las municipales, ya que no estamos censados alli.
Por un lado lo entiendo, no resido en Espana y no pago impuestos alli, pero por otro lado nos han quitado una parte del mayor de los derechos en una pais democratico.

Por otro lado a mi me da bastante igual, Espana es una maravilla para ir de Vacaciones, laboralmente deja mucho que desear, y me refiero incluso en  los  "buenos tiempos" pero bueno eso es otro tema y solo una opinion personal.

Saludos

Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

K1K3

ami no me gusta la politica, pero es uno de los pocos derechos que tenemos angel

Marea

Por supuesto que iré, es un derecho y un deber que todos tenemos.
Ñ&G

urban

Cesare Pavese

fandealmagro

yo voy  votar al partido de esta mujer  :pal

Aquí con una camiseta de "Canal 9 manipula" en un debate de canal9  :alab:

La única que planta cara a los sinvergüenzas que hay por aquí. Además el partido tiene buenas propuestas como eliminar las diputaciones.  :toqes:

urban

Los primeros cambios que haria en Espana son:

-Cambio de horarios, igualarlos al resto de Europa. (mundo Occidental)
-Establecimientos y negocios abiertos siete dias a la semana, algunos 24 horas seria estupendo, mejoraria el servicio tambien.
-Eliminar gobierno de autonomias y todos los gastos que ello conlleva.
-Privatizar los servicios, mejora la competividad y el servicio al cliente, (clientes somos todos)
-Facilitar las cosas al empresario, que es quien da trabajo, y -Facilitar aun mucho mas al peque~no empresario. (yo tuve un negocio de cara al publico en Espa~na hace tiempo y la de pasta que tuve que pagar antes de abrir las puertas me parece un autentico robo.
-Penalizar duramente la evasion de impuestos e intentar con todos los medios posibles disminuir la economia sumergida.

Y muchas cosas mas pero como simplemente uno mas veo que estas medidas ayudarian al menos un poco a mejorar la economia Espa~nola actual.

Saludos!

PS: ya de paso, legalizaria la pena de muerte y haria una limpieza de escoria que tenemos por la via rapida!! :DD (pero de buen rollito, ehh)

Cesare Pavese

CHENKO

¿Es obligatorio la votación en España?
Que la suerte los acompañe

Roger_Federer

No iré, tengo cosas mejores que hacer y encima las opciones que tenemos, entre "hope" y el otro son como para echarse a llorar
Cuanto menos bulto más claridad

Dylan Mckay

CHENKO

Que la suerte los acompañe