Me importa una mierda la apuesta entre Gerulaitis y Federote

Iniciado por raqueton, 20 de Mayo de 2011, 23:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Reivindico este espacio de soledad, para alejarme de tanto forero entusiasmado por tan lamentable hilo.  :cool:

holaquetal

¡Que mal que la estoy pasando!

urban

Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

urban

Lo dejaste a huevo @raqueton!!
Es una pena que por una malentedido pasen estas cosas, pero peor aun el circo montado.

saludos
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

GERULAITIS

Cita de: raqueton en 20 de Mayo de 2011, 23:54
Reivindico este espacio de soledad, para alejarme de tanto forero entusiasmado por tan lamentable hilo.  :cool:

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

conste, que me equivoque.

nunca tenia que haber entrado en esas....

pero una vez echo, lo que no puedo dejar, es que me llamen sinverguenza, caradura, ladron, gitano, y demas lindezas que me han dicho, sin decir ni mu.

asi que a partir de cierto momento, simplemente defendi mi criterio, mi actuacion, mi buena fe, y mi opinion en dicho hilo...

hay algunos que no pierden la ocasion de tirarme mierda encima, y cuanta mas, mejor.

y encima, yo soy imbecil, y se lo pongo a huevo, actuando de buena fe, y presuponiendo que los demas haran lo mismo.

saludos....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

luso_22

Cita de: GERULAITIS en 21 de Mayo de 2011, 02:06

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

conste, que me equivoque.

nunca tenia que haber entrado en esas....

pero una vez echo, lo que no puedo dejar, es que me llamen sinverguenza, caradura, ladron, gitano, y demas lindezas que me han dicho, sin decir ni mu.

asi que a partir de cierto momento, simplemente defendi mi criterio, mi actuacion, mi buena fe, y mi opinion en dicho hilo...

hay algunos que no pierden la ocasion de tirarme mierda encima, y cuanta mas, mejor.

y encima, yo soy imbecil, y se lo pongo a huevo, actuando de buena fe, y presuponiendo que los demas haran lo mismo.

saludos....

:risas:  :risas:  :risas:

Es que está hecho un torito, amigo Geru.

Suerte en esta nueva cruzada.  :txapeldun:

berdinda

A mi también me parece muy triste en lo que ha desembocado. Y creo que si es algo entre dos foreros en los que todos los demás no tenemos nada que ver, lo ideal hubiera sido que el resto nos mantuvieramos al margen.

:cry:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Yo no lo veo así desde el momento en que la apuesta se hace pública. Es más, incluso se creó un hilo a tal efecto en el que participaron los dos apostantes y varios foreros.
Ñ&G

berdinda

Por eso mismo tu has posteado en el hilo de la apuesta y yo no. Cada uno consecuente con su pensamiento, porque te imaginarás que los que no posteamos también podemos tener una opinión.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Pero es que tú dices que todos deberíamos de mantenernos al márgen, y ese todos implica tanto a los que no habéis posteado como a los que sí lo hemos hecho. ¿En qué quedamos? Si te refieres a los que no habéis participado en ese hilo, no hables luego de todos incluyendo a los que sí hemos escrito en dicho hilo.
Ñ&G

Feeder

Estoy contigo Raqueton.

¿Una partidica de Curling?

raqueton

Cita de: Feeder en 21 de Mayo de 2011, 13:25
Estoy contigo Raqueton.

¿Una partidica de Curling?

Vale pero en una pista que no sea muy lenta.

Feeder

No, por supuesto, vámonos al Wimbledon de épocas más gloriosas.