Adquiri Una Babolat AeroPro Drive Cortex, ¿ES UN FAKE?

Iniciado por LeeoGchu, 21 de Mayo de 2011, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeeoGchu

Adquiri Una Babolat AeroPro Drive Cortex, Es Original?

Hola amigos!, les cuento que adquiri una Babolat AeroPro Drive Cortex y queria saber si es original!, les cuento que la pintura es opaca y brillante, es decir aeroprodrive, woofer, engineered in france tienen un acabado brillante y lo demas es opaco, despues en el grip abajo dice 3 - 4 3/8 y Abajo dice MGD (Leei que las originales dicen esto), el color de la gomita del Cortex es el color original y no el amarillo claro de las imitaciones. Les dejo unas imagenes sacadas con un nokia 5130 por eso la mala calidad!

Espero sus comentarios!, Sino se ven las imagenes las subo a otro host!

LeeoGchu

Tambien el logo de cortex tiene un acabado brillante y el de la A de aero creo que tambien!; les cuento que la pague $700 Argentinos!; La, raqueta + funda + encordado (Babolat sintetic gut)

LeeoGchu

Contesten porfavor!; para mi es original pero quiero sacarme todas las dudas!; Otra cosa el encordado es horrible (Babolat sintetic gut) y aca en gualeguaychu solo ponen Monofilamento Y Sintetico!, Cual recomiendan para mayor potencia?

berdinda

Te he modificado el título. A ver si alguno de los expertos pueden ayudarte.  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

xbargues

Una preguntas, donde las has comprado?

Es nueva?

Cuanto te ha costado

Saludos,

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

LeeoGchu

La compre en TENIS GLOBAL, en buenos aires Argentina!, Me salio $700 y Tenis Global aparece en los importadores de argentina en la pagina de babolat asique tiene que ser original no?

holaquetal

Estuve comparandola con la mía y es igual. Lo unico que cambia es el color, pues la mia tiene un amarillo como más fosforito ( pero no se si eso se debe a que una esta vista en foto y la mia en persona).

pd: intenta usar el macro de la camara si es que lo tiene para mejor calidad en fotos de cerca
¡Que mal que la estoy pasando!

zerebro

Por lo que se ve en las fotos parece verdadera (90% seguro) si querés que te lo confirma un 100% sacale el tapón del mango y sacá una foto de adentro, intentá que salga lo más nítida posible.
Saludos!

PrinceOftennis

Un amigo compro en tenis global, pues la verdad no a tenido problemas, que te lleva a la duda de que sea Fake ??

a la vista de las imagenes parece que es original....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"