¿Cuando fue la última vez que utilizaste una cabina de teléfonos?

Iniciado por berdinda, 22 de Mayo de 2011, 10:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuando fue la última vez que utilizaste una cabina de teléfonos?

La uso habitualmente
Hace poco
Hace mucho
¿Qué es una cabina de teléfonos?

berdinda

El listín telefónico y la cabina tienen los días contados

Las guías impresas del teléfono fijo solo se suministrarán a los clientes que lo soliciten, porque desaparece la obligatoriedad de su distribución masiva. Y las cabinas públicas, cada vez menos utilizadas, se ajustarán a las necesidades de cada localidad.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110521/economia/listin-telefonico-cabina-tienen-20110521.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

No recuerdo la última vez que la utilicé, pero estoy segura de que fue en pesetas, así que os podéis hacer una idea.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

¿Qué es una cabina de teléfono?  :risas:  :risas:

Hace siglos que no las utilizo  :tongue:

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

Creo que ya hay una generación que no ha utilizado ni los teléfonos de rueda. Cuando los número de teléfonos de la gente tenían sólo 6 números, no 9 como ahora.

La Web del Tenis

Sonia

Mi abuela tiene de ese teléfono 2  :cheesy:

Le he dicho que cuando se le estropee que me lo regale  :tongue:

AngelRF

Joragacu

Justamente en España es que la he usado + (llamo cabina tambien a los teléfonos azules-amarillos de telefónica que teneis en los bares) ya que de esa manera me le escapo a llamar con un móvil de otro pais, luego hay que saber que cada vez se ven menos en Europa y USA ni hablar, todo por el asunto de los móviles y la comodidad que significan los mismos.
Cuantas cosas extrañaremos en unos añicos.
CBB

nosoyelmejor

Quita, quita. Después de ver lo que le pasó a José Luis López Vázquez, yo ya no entro en ninguna.  :silvar:

Hace bastante tiempo. Precisamente el primer móvil que compre fue para dejar de tener que ir a las cabinas.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

berdinda

Cita de: Joragacu en 22 de Mayo de 2011, 14:19
Justamente en España es que la he usado + (llamo cabina tambien a los teléfonos azules-amarillos de telefónica que teneis en los bares)

Creo que se refiere a las cabinas que hay en la calle para llamar. Lo que tu dices son teléfonos de uso público que están en los bares.
Cabina de teléfono antigua
La Web del Tenis

txary

Hace 11 años,que es el tiempo que mi costillita decidió tener móvil  :leng

Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

nosoyelmejor

Querrás decir cuando tu costillita decidió que tu tuvieses un móvil.
Porque a mí no me sirve de nada que mi costillita tenga móvil si yo no lo tengo. Máxime si pretendo hablar con ella.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

forehand director

Yo las he tenido que utilizar unas los últimos años, en especial cuando estaba sin crédito en el celular y tenía que hacer una llamada. Ahora se utilizan más los negocios con cabinas telefonicas; las exteriores (en las que se cambia Superman) cada vez se usan menos, pero igualmente yo las he usado una que otra vez por necesidad. Tambien creo que deben ser útiles para personas que andan en negocios turbios y quieren llamar de lugares donde pasen inadvertidos   :silvar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

josé luis

Yo ni me acuerdo de las cabinas.

Todavía conservo uno de los dos teléfonos de casa de mis abuelos. El segundo estaba colgado en la pared pero se perdió....