Costo de un móvil temporal en España?

Iniciado por Joragacu, 22 de Mayo de 2011, 14:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

Chaval@s teneis ídea del costo que supone una SIM card (Española) para ponerle a un móvil y así estar con un número mientras esté en España?
En otras palabras que quisiera tener un número propio por 2 semanas y que el n° sea Español; qué puede costar ese asunto?
CBB

nosoyelmejor

Hace poco compré un movil de Yoigo con tarjeta incluida (lógicamente) y no alcanzó los 30€. Lo que no recuerdo es el importe en llamadas que tenía la tarjeta (incluido en el precio que te digo).
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

berdinda

yo ahora mismo tengo symio, pero te lo mandan a casa el sim, y no sé si tendrás una dirección española y lo tiene que recoger la persona que lo compra.

Te dejo el enlace por si te interesa symio.es
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

De normal tienes tarjeta de número de prepago que te cuestan 15€ y de saldo tienen 12€  :afro:

Joragacu

Berdinda y los minutos son muy caros internamente en España con symio? Gracias

Nosoyelmayor, dónde se puede comprar eso en España? En grandes superficies?

Soni@ hija que no suena mal eso; qué compañia ofrece las tarjetas y dónde se pueden comprar allí en Spain?

Me ha venido abrir este hilo por el otro hilo de Ber sobre las cabinas telefónicas que la verdad son una verdadera incomodidad incluso en los aeropuertos.

Otra cosa, en España si tengo un móvil, pago por recibir llamadas?
Gracias millllllllllllllllllllllllllllllll :afro:
CBB

berdinda

Depende del contrato que tengas. Me imagino que te interesará una tarjeta prepago y es a 8 centimos (mira el enlace porque te hablo de memoria)

Yoigo tiene tiendas fuera de los centros comerciales también.

Que yo sepa, por recibir llamadas no te cobran. ¿Te refieres a recibir llamadas del extranjero?
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Si tu llamas al extranjero pagas tu y ellos también y si ellos te llaman creo recordar que pagas algo pero muy poco.

En cualquier tienda de móviles o centros comerciales, es decir, Carrefour, etc...las puedes conseguir  :pal

nosoyelmejor

Casi todas mis llamadas son al extranjero, y como ha comentado Soni@, cuando se realizan llamadas al extranjero desde móviles, cobran en ambos sentidos. El que recibe la llamada paga menos, pero paga.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Joragacu

Cita de: berdinda en 22 de Mayo de 2011, 17:10
Depende del contrato que tengas. Me imagino que te interesará una tarjeta prepago y es a 8 centimos (mira el enlace porque te hablo de memoria)

Yoigo tiene tiendas fuera de los centros comerciales también.

Que yo sepa, por recibir llamadas no te cobran. ¿Te refieres a recibir llamadas del extranjero?

Bueno ya he entendido todo chic@s, interpreto que para recibir llamadas allí en España desde teléfonos de Espana es gratis como dice Berdinda, es lo que me interesa realmente :smiley:
Sois la bomba tod@s
Infinitas gracias.
CBB

Sonia

De todas maneras nunca está de más que si te compras una tarjeta de prepago aquí en España preguntes a la compañía el coste de las llamadas al extranjero y lo que ellos pagarían si tu les llamas  :afro:

berdinda

Yoigo tiene un mínimo fijo al mes. Creo que son 6 euros. A mi es que 6 euros me duran meses y por eso no me interesó en su día esta compañia.
La Web del Tenis