Fallece el ciclista Xavi Tondo

Iniciado por Dylan Mckay, 23 de Mayo de 2011, 12:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dylan Mckay

Fallece el ciclista Xavi Tondo

El ciclista español se disponía a salir a entrenar junto a Beñat Intxausti

El ciclista del equipo Movistar Xavi Tondo, de 32 años, ha fallecido este lunes en Granada tras sufrir un accidente doméstico. Al corredor español se le cayó la puerta del garaje cuando iba a salir de su vivienda.

El director del equipo Movistar, Eusebio Unzue, reconoció que aún no tenía "detalles" de lo que había sucedido, pero advirtió que, al parecer, se le había caído "la puerta del garaje encima" cuando se disponía a salir a entrenar por Sierra Nevada junto a su compañero Beñat Intxausti.

El corredor tarraconense había sido fichado esta temporada por el Movistar Team procedente del Cervélo y este año ya había ganado la Vuelta a Castilla y León.

Marca.

Que fuerte... Descansa en pau  :undecided:

txary

Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

fandealmagro

yo todavía no entiendo lo que pasó  :shocked:

Roger_Federer

DEP

Soy al único al que esto le huele un poco mal  :preg:
Cuanto menos bulto más claridad

morley

se le echo para atras la monovolumen en el garage, estaba la puerta abierta y por mieda a que el coche rozara la puerta fue a esta a abrirla, no pudo y como la puerta del coche estaba abierta le hizo tenaza en el cuello cortandole una arteria importante...

vamos, la muerte mas absurda que jamas yo haya oido...

en el marca lo explican con una recreacion 3d.. claro, que vete tu a fiar del marca...
El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

fandealmagro

Cita de: morley en 24 de Mayo de 2011, 14:54
se le echo para atras la monovolumen en el garage, estaba la puerta abierta y por mieda a que el coche rozara la puerta fue a esta a abrirla, no pudo y como la puerta del coche estaba abierta le hizo tenaza en el cuello cortandole una arteria importante...

vamos, la muerte mas absurda que jamas yo haya oido...

en el marca lo explican con una recreacion 3d.. claro, que vete tu a fiar del marca...

sabes donde puedo verla?

Marea

Tremendo lo de este chico. Perfectamente podría entrar a formar parte de la famosa canción de los Def Con 2. Descanse en paz... qué cosas pasan, joder.
Ñ&G