MADE IN CHINA (nunca me rei tanto.....)

Iniciado por Mazinger-Z, 23 de Mayo de 2011, 14:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mazinger-Z

Cada vez son mas, son muchisimos, los comercios chinos que hay en todas las ciudades. Miles de productos a precio de saldo y que nos ofrecen todo tipo de prestaciones... aunque claro, los chinos saben tanto español como nuestro conocimiento del idioma chino y de sus costumbres... y es por ello que a veces nos encontramos con sorpresas... como las que ves en las imagenes.

Empezando por una gorra de la seleccion española, confundiendo SPAIN con SPIAN... una unica letra que cambia el sentido completo... y siguiendo por articulos y palabras increibles... no te lo pierdas, porque te vas a reir... Hay que reconocer que son simpaticos estos chinitos 

nosoyelmejor

No quiero ni imaginar que tipo de golpe dan estos fideos, que dejan tan mal sabor de boca.  :evil:

Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

EmiDjokovic

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Hacía mucho mucho que no me reía tanto... :grin:
Buenísmo!!! Esto se merece un Karma de lejos!!! :alab:

Aunque si si, aquí nos reimos de los chinos pero están conquistando poco a poco todo el comercio español... primero fueron los todo a 100 y ahora se están quedando también con los bares... :huh:

josé luis

Lo mejor los fideos con sabor a polla, me partoooooooo,  :risas: :risas: :risas:

racing88

que fotos más buenas jajajaja y de donde han salido????

nigromante

Buenisimo, de entre todo yo destacaria la bandera alemana con la esvastica nazi por ser el error mas grave.

chokurei

Lo mejor la cometa de Alien Vs Predator!!  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: ET y Michael Jackson!! :risas: :risas: :risas: :risas:
Como pueden cometer estos errores?? vale que yo no se mucho de los juguetes que usan en China, pero si quisiera vender allí, me enteraría bien de como son!!

Y si EmiDjokovic, primer los TODO A 100, luego los bares y ahora los colmados y fruterías!!

RFederer16

nigromante

Las pilas y el cartel de prohibido perros tampoco tienen desperdicio  :risas:  :risas:  :risas:

racing88

se podria decir que tienen la "L" todo el dia en la boca jajajaja
la "R" está de vacaciones todo el año