PEDIDO A BSPORT (Madrileños)

Iniciado por ptinto, 23 de Mayo de 2011, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Señores madrileños,  en breve voy a pedir a BSPORT overgrips
Si alguien quiere aprovechar la ocasion y ahorrarse los gastos de envio a cambio de pagar una o dos horas de tenis cuando os entregue la mercancia en mano, que le eche un vistazo a la pagina y que se apunte.

Voy a ser generoso por esta vez y solo jugaré con vosotros a cambio de la pista, no os voy a cobrar las tasas de mi caché

Es mas si os poneis muy tontos pagamos la pista a medias a la entrega de material, yo pondré las bolas, y ademas si venis a Fuenlabarada, yo pago la pista, las bolas y alguna cerveza en el Maracana Café

Ptinto               60 overgrips ichiban colores variados
maquenro          60 overgrips ichiban colores variados
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

nigromante

Sabeis que en los colores variados el rojo es rosa, verdad.

ptinto

Si lo sabemos ¿ que pasa ? ¿algun problema con el colorcito rosa? que sepas que combina con mi camiseta  :grin: :grin:

Si ya lo sabia, suelo pedirlos, lo que pasa es que ultimamente no hay lotes de 60 solo de color negro, ultimamente solo veo que hay surtidos o blancos

No se lo digas a nadie, pero yo esto de hacer un pedido conjunto es para rellenar las cajas de los demas con los rosas y a cambio les quito los negros y los azules y me los quedo para mi  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

JAVITORO1

Cita de: ptinto en 23 de Mayo de 2011, 19:04

Es mas si os poneis muy tontos pagamos la pista a medias a la entrega de material, yo pondré las bolas, y ademas si venis a Fuenlabarada, yo pago la pista, las bolas y alguna cerveza en el Maracana Café

a mí pídeme 3 overgrips blancos y te tomo la palabra sobre la invitación a pista, bolas, cambio cerveza por vino, etc.........

ptinto

Ptinto               60 overgrips ichiban colores variados
maquenro          60 overgrips ichiban colores variados, bolsa tecnifibre clasic tour 9 R
Javitoro1           3 overgrips blancos ichiban (ya te diré que dia vienes a recogerlos, si te traes a Salva monto otro torneo de dobles)
Un tal Ortega y Gasset

JAVITORO1

Ahora en serio.......los overgrips "ICHIBAN"........qué tal van  :preg:

ptinto

de los que tiene bspor, para mi los mejores, no comparables a algunos head o wilson, pero por el precio muy aceptables

Los rojos son los mejores  :silvar: :silvar: :silvar:
Un tal Ortega y Gasset

nigromante

Solo era para avisaros si no lo sabiais  :lipsrsealed: Yo he cambiado mis ichiban por unos originales de Dunlop y ya se me ha escapado la raqueta dos veces asi que vuelvo a los ichiban, no son los mejores en duracion pero agarran de pm

ptinto

Gracias, ya sabia de los del color rojo rosita  :grin:, la verdad es que agarran muy bien, pero hablando de colores, no me gusta, ni el rojo, ni el amarillo ni el blanco, el rojo por ser medio rosa y los otros porque se ensucian enseguida.

Yo los mejores que he probado son unos de head, creo que se llaman extreme soft o algo así, y van muy bien, pero el precio no es muy interesante.
Un tal Ortega y Gasset

JAVITORO1

me puede hacer alguien una comparativa entre el Wilson Pro Overgrip (blanco) y estos ICHIBAN   :boun

En cuanto a colores, blanco y rosa..............me gustan!!!  :kiss:

nigromante

Los ichiban son mas finos y menos acolchados, yo diria que agarran un poquito mas y duran poco menos. Yo tengo cuatro Wilson desde hace dos años en el raquetero y teniendo de los ichivan se van a quedar en el mismo sitio, cuando los necesite seguro que estara la goma caducada  :grin:

rubenguti

Ptinto, pídeme a mi otros 60 ichiban de colores variados, en cuanto a coger lo mios de color negro no te preocupes yo te los cambio por los los tuyos de color blanco si quieres claro?

te mando un privi con mi movil, para pasarme a por ellos cuando los tengas, Ok?
Wilson Steam 99 S "modificada"

ivan lendl

Alguien que haya probado los cordajes,alguno es parecido en cuanto a prestaciones,no solo en el color,al singum pro polyplasma 1.18????

ptinto

Ptinto               60 overgrips ichiban colores variados
maquenro          60 overgrips ichiban colores variados, bolsa tecnifibre clasic tour 9 R
Javitoro1           3 overgrips blancos ichiban (ya te diré que dia vienes a recogerlos, si te traes a Salva monto otro torneo de dobles)
Rubenguti          60 overgrips ichiban colores variados

EL PROXIMO LUNES HAGO EL PEDIDO, CON ESTE IMPORTE CREO QUE LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATIS

Ivan, ningun cordaje de Bsport de los que he probado merece la pena, comparandolo incluso con el sppp o el competition, los que he probado pierden la tension muymuymuy rapido
Un tal Ortega y Gasset

ivan lendl

Gracias,pues entonces de momento no compraré nada