Saque Con Kick Ayudaaa!

Iniciado por Icarus123, 23 de Mayo de 2011, 21:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Icarus123

:toqes:  Muy buenas tardes amigos , hoy quise acudir a ustedes por lo siguiente : A mi me interesaria o me gustaria mucho utilizar el saque con kick me parece un saque muy efectivo y me gustaria emplearlo con mi segundo servicio . Acudo a ustedes para ver me podrian dar algun consejo o mejor aun explicarme como puedo sacar con kick los pasos a seguir . y si me pudieran dar algun ejercicio para realizarlo y aprenderlo estaria mucho mejor . gracias Se les quiere . Agradesco sus respuestas!  :afro:

nigromante

Es muy dificil explicartelo por escrito, entra en youtube y busca saque liftado, segundo servicio o algo similar, seguro que encuentras algun video explicativo mucho mas eficaz, un saludo.

urban

http://www.youtube.com/watch?v=F7z7vEVqz1A&playnext=1&list=PL368436FAEAA8AEF9

El video esta en ingles, pero esta muy muy bien
Good luck
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

meligeni

Utiliza el buscador y encontraras más información. Si pones 'kick' te saldrán varios hilos porque ya hemos tratado este tema algunas veces... Espero que lo que leas te ayude  :afro:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

elkjaer

Justamente el link que te dieron de fuzzy yellow balls era del que iba a hablar, entra en la pagina y veras toda una sección excelente para el servicio, efectos, técnica, progresiones, etc. de ella aprendi a sacar y estoy tambien aprendiendo el kick, voy solo en las progresiones por el momento y es genial ver como la pelota bota alto y viva :D

forehand director

Es muy fácil...

O

No te va a salir ninguno de los 2, pero podés aprender de ambos. Fijate lo mucho que está "pronunciado" el arqueado y como le entran por abajo y envuelven la pelota.  Si no aprendés como sacar con kick, anda a jugar a la wta, encajarás perfectamente   :grin:

Va en broma esto último.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito