El 60% de los españoles mira a escondidas el móvil de su pareja

Iniciado por berdinda, 23 de Mayo de 2011, 21:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Joragacu

Lo que es eso y chismosear en la cartera de ella ó él no es saludable en una relación. Yo aveces chismoseo la cartera mas que nada por que le encanta estar con poco dinero efectivo :evil:; pero no sirve de nada estar buscando otras cosas.
Cuando quieres hacer algo no te frena nadie en este Mundo.
CBB

urban

No me sorprende en absoluto.
El amor para toda la vida creo que dejo de existir hace bastante tiempo y el divorcio es deporte nacional en el mundo occidental!!

Que opina el autor de hilo al respecto?  
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

berdinda

No me gustan nada los móviles. Controlo un poco los nokia, porque son los que siempre he tenido, pero Jafl ahora tiene uno con sistema android, que ya lo puede dejar dónde quiera que no sé como mirar  :grin:

Tengo un respeto absoluto por la intimidad de la gente. No recuero haber mirando el móvil de nadie sin su permiso, ni el suyo, ni el mis hijos que siempre está a mano.

Y sobre todo, y teniendo en cuenta que está conmigo(  :grin: ), le creo lo suficientemente inteligente como para borrar los mensajes que puedan comproterle si se diera el caso.

Y tu urban, estás en el 60 o en el 40?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

urban

Completamente en el 40, si alguna vez he dudado sobre mi pareja se lo he preguntado directamente. Soy de los que piensa que vida solo hay una y no hay que perder el timpo con alguien que no deseas, asi que si algo no me gusta lo digo, pero desde luego no voy escondiendome de nada.
De que me sirve estar con alguien en quien no confio.
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

AngelRF

¿Eso no es de una peli de Julia Roberts?  :silvar:

holaquetal

Lo que está de moda ahora es mensajitos por email hombre... que son gratis
¡Que mal que la estoy pasando!

Cevico

Angel....¿tú también le miras el movil a K1K3..?... :leng

AngelRF

Que va, lo nuestro es una relacion abierta...  :txapeldun:

Roger_Federer

Una relación abierta  :preg:

Ah, que os mola hace trios con Nadal  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

urban

Por aqui esta creciendo bastante el tema de los swingers y cuando vivia en Inglaterra aun lo vi mucho mas...
Se lleva mucho esta "moda" en Espa~na??

He de decir que conozco a varias parejas que lo practican y lo llevan muy bien, sin celos sin desconfianzas.  Yo envidio a la gente que tiene la fuerza mental para saber separar el amor del sexo.

Cesare Pavese

PrinceOftennis

algunos tienen dos moviles, uno para gatear y el otro para la novia  :silvar:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Roger_Federer

Cita de: urban en 23 de Mayo de 2011, 22:29
Por aqui esta creciendo bastante el tema de los swingers y cuando vivia en Inglaterra aun lo vi mucho mas...
Se lleva mucho esta "moda" en Espa~na??

He de decir que conozco a varias parejas que lo practican y lo llevan muy bien, sin celos sin desconfianzas.  Yo envidio a la gente que tiene la fuerza mental para saber separar el amor del sexo.

Demasiado posesivos somos por aqui todavia como para que eso se generalice
Cuanto menos bulto más claridad