Raqueta Wilson nCode nSix One team

Iniciado por marito_1109, 03 de Junio de 2006, 22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marito_1109

Hola!! k tal todos? os keria preguntar una duda, yo no se nada de raketas, y me he pillado la Raqueta Wilson nCode nSix One team por 85€.Keria saber k tal raketa es y kual es su precio en el mercado?? Bueno os agradeceria kualkier informacion k pudierais darme sobre la raketa.
Por cierto, Wilson o Babolat?? supongo k sera una pregunta tonta, seria como preguntar en futbol nike o adidas jeje pero weno por pardillo tengo k acerla :p
un saludo y gracias.

nicolasss

yo no soy el mejor para expplicarte sobre esa raq en particular..aca hay varios q las tienen y t daran informacion sobre ella...pero lo d babolat o wilson depende d los gustos..las babolats en su mayoria son mas rigidas q las wilson..y por eso despiden un poco mas..perocomo dije a la hora d elegir es cuestion d gustos..

marito_1109

gracias :p una cosa, tu podrias decirme al menos si me han timado??

Azak

Hola!!

Exactamente! Es como preguntar Nike o Adidas (y no solo en el futbol sino tambien en el tenis). Babolat no es mejor que Wilson. Wilson no es mejor que Babolat. Las Babolat son mas caras, suelen tener 100 de aro (es un clasico) y no tienen raquetas demasiado exigentes en su catalogo.

Wilson tiene mas variedad de linea y raquetas mas exigentes. La calidad de materiales es suprema, pero no asi la calidad de la cosmetica.

Tu eleccion debe pasar por la raqueta que mas te guste al momento de probarla, no por marca ni por prestigio. Si puedes probar una u otra por prestigio o por fama, pero no comprarla sin saber. En el caso que no puedas probarlas, ahi si te recomiendo (aunque depende de tu contextura fisica, fuerza, estilo y nivel de juego) la raqueta mas polivalente y versatil que mas se adapta a la mayoria de los jugadores en todas las marcas (de las 'comerciales' o 'conocidas'):

Wilson nPro Surge
Wilson nTour

O cualquier modelo de lineas anteriores (anterio a nCode) pero del mismo modelo (Surge, H Tour). Aunque te recomiendo especialmente las nCode.

Head LiquidMetal Instinct
Head LiquidMetal Heat
Head LiquidMetal Radical OverSize
Head Flexpoint Instinct (no tiene sentido si puede conseguir una LM)

O modelos de lineas anteriores como Intelligence Radical Oversize. Aunque te recomiendo las que te nombre.

Babolat Pure Drive Team
Babolat Pure Storm Team

O cualquier modelo de lineas anteriores (Pure Drive Zylon). Auqnue te recomiendo las que te nombre.

Te recuerdo que estas opiniones son muy relativas y primero debes evaluar tu nivel de juego, contextura fisica y pretenciones de una raqueta.

En cuanto a la nSixOne Team, aca en Argentina (quedate tranquilo, el foro es español, no te has equivocado) no es conocida, tus compatriotas podran ayudarte mejor. Lo que si se es que es una version "Light" de la nSixOne 95, la cual es una raqueta de muy buen control y algo exigente para jugadores principiantes.

dgomez_18

Es una versión de la nCode Six-One 95 pero un poco mas liviana, lo que la hace mas asequible para jugadores con un poco menos de nivel. A mi entender no te timaron lo más minimo
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

No te timaron nada, es lo que te dicen la version light de la ncode n six one 95, creo q pesa 289 gr por los 333 de su hermana la gorda, es una raqueta q en españa la puedes llegar a encontrar por 160€ asi que fijate tu...

marito_1109