Recomendación de raqueta.

Iniciado por Shasha, 25 de Mayo de 2011, 00:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shasha

Muy buenas gente, como sabéis estoy volviendo a esto y necesito que me recomendeís sobre raquetas... la verdad es que deje de usar la Volkl DNX 10 hará ya casi 2 años, y  le pegaba bien con ella, la cambié por una DNX 9, sin embargo con esta tengo menos control y muchas de las bolas se me van fuera, sobre todo cuando juego de fondo, la verdad es que la raqueta despide demasiado creo yo.. y está encordada a 23 kg.... quizás vuelva a piyar la DNX 10 de patrón cerrado, pero no estoy seguro....

¿Qué raqueta me podéis recomendar de la gama Völkl que no se haga pesada al manejarla, y tengo mucho control, y despida poco, aún yo dándole latigazos?

Por el peso no os preocupéis, hasta 345 gramos o así los aguanto bien...

Por cierto, acepto recomendaciones de otras marcas, y cambios o venta de mi DNX 9...

Saludos.

Shasha

Mi juego suele ser, repleto de golpes planos, con algun efecto con el revés a una mano, a la hora de hacer dejadas solamente, y con alguna derecha liftada... el saque plano, y liftado el segundo... y poco más!

Saludos.

Shasha

Tampoco se me había ocurrido... pero lo mismo dándole más tensión a las DNX 9, me venga bien.. no se... la DNX 10 que tenía antes la tenía a unos 25 kg.

Elpibe

Comprate alguna q despida poco y con patron de encordado cerrado, de la gama head estan las radical (youtek, microgel,etc) mp q son de patron cerrado y con buen control, tambien la youtek speed mp. Tambien esta la yonex q usa nalbandian, mi amigo la tiene y dice q tiene muy buen control.

Shasha

Eso haré, es que no se si le pego muy fuerte, pero con la DNX 9, me cuesta meterla dentro de pista, si estoy cerca de la línea de fondo, ahora... si estoy alejado de esta, le puedo zumbar fuerte que me entran sin problemas, así que probaré con algo de patrón cerrado.

Saludos.

henri leconte

Hola, paisano !!

Mira a ver si lo que estás es jugando con un cazamariposas y por eso se te van. Prueba a ponerle la misma tensión que tenías con la DNX 10 y a ver qué tal. O mira a ver si también pudiera ser porque no cierras bien el golpe cuando juegas más dentro de la pista.
Te acabo de mandar un email, por si de todas formas te apetece quedar un día y probar una Microgel Radical que te están aconsejando o alguna otra que tenga por aquí.

Un saludo !!

Shasha

Ya la llevé ayer a encordar paisano!, le metí 25 kg a ver si me va algo mejor, supongo que si jeje, a ver si la pruebo este finde, un saludo!