VI Torneo de Tenis Clásico 18 junio,Vestido de blanco y con raqueta de madera

Iniciado por berdinda, 25 de Mayo de 2011, 07:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Torneo de Tenis Clásico 2011 (18 de junio)

El Club de Tenis Clásico celebra en el Sport Center Manolo Santana el Trofeo anual de Tenis Clásico en su sexta edición en la urbanización "Las Lomas", Boadilla del Monte-Madrid.

El VI Torneo Nacho Sanz Raquetas de Madera reúne, la tarde del sábado 18 de junio de 2011, a los amantes del tenis moderno que, en esta ocasión, celebran su fiesta anual con un homenaje al tenis más clásico jugando con antiguas raquetas de madera y vestidos de blanco al estilo de épocas ya lejanas en el tiempo.

Los valores que considera para estas competiciones el Club de Tenis Clásico Raquetas de Madera son: el VIRTUOSISMO, la ELEGANCIA y la DEPORTIVIDAD, sin que ello suponga la ausencia de COMPETITIVIDAD.

Quienes hacen posible la realización de esta singular competición son los muchos colaboradores y especialmente los principales patrocinadores como "GENERALI Seguros" y el "SPORT CENTER MANOLO SANTANA".

Las inscripciones se podrán realizar a través de la WEB: www.tenisclasico.es donde se obtendrá información sobre patrocinadores, normas de juego, calendario/horario del evento y datos y fotos de anteriores torneos, etc.

Damas y Caballeros tenistas, competirán ese día por el honor de ser el TENISTA MÁS CLÁSICO.

A quien le guste jugar, ver o disfrutar del "mundo" del deporte del TENIS...   ...¡ es un espectáculo que no debe perderse!  (la entrada es libre y gratuíta para presenciar el torneo).

El evento culmina con una gran fiesta de noche primaveral en la que los tenistas participantes en el torneo, sus acompañantes, patrocinadores, personalidades y organizadores, disfrutan de un cóctel-cena seguido de la fiesta-entrega de trofeos y premios a los ganadores, reconocimiento y diplomas a todos los participantes y regalos a participantes y asistentes.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

máquenro

Lástima que tal día ya lo tengo comprometido con un evento deportivo. Será en breve que los foreros podremos lucir nuestras raquetas de madera. ¿ Verdad ptinto?
Por un mundo sin padel.

ptinto

Yo creo que para mediados de septiembre seria buena fecha para hacer el primer torneo de tenis vintage del foro. o podriamos mirar primeros de julio ....

Yo la opcion que barajo es hacer en modalidad de dobles por dos causas, una por el tema de reserva de pistas, con dos pista se podria hacer y otra porque quedaria mucho mas vistoso.

La normativa seria poco flexible

Torneo mañanero

Obligatorio quedarse a comer

obligatorio vestimenta blanca a ser posible clasica (pantalones supercortitos, cinta en el pelo etc)

obligatorio raquetas de madera o en su defecto raquetas metalicas antigüas pendiente de dar el visto bueno de su uso en el torneo previa presentacion de foto en el hilo correspondiente, la decision del uso de raquetas distintas a las de madera será llevada a cabo por el comité de homologacion material del torneo

Bueno ya iremos pensando que ahora abrir un hilo con tanta antelacion seria contraproducente  :leng
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Espero que se pueda contar para entonces con mi Spalding de madera lacada en blanco.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

La spalding, no hace falta homologarla, esa raqueta ya tiene solera suficiente, aunque como la raqueta de kikorro no creo que haya ninguna
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

raquetaZ

El día 11 voy pa Cádiz a recoger mi dunlop.... La donnay como la tuya ya no la tengo.......Como la tengo sin encordar te llamaré para que me la encuerdes y veas de primera mano si es apta para tan magno evento.
apuntado quiero estar....Z