Que zapatillas esta llevando Federer en Paris?

Iniciado por reef, 25 de Mayo de 2011, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reef

Roger_Federer

federer hace mucho que no cambia de zapatillas

aunque la estetica se parezca a las que comercialicen para cada temporada, se quedo en las vapor 6

http://www.nikeslave.com/nike-air-zoom-vapor-vi-tour-federer-p-833.html
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Le he visto esta mañana unos minutos y no puedo decir otra cosa que no sea "Qué fuerte!!". Lo de los cordoncitos a juego de la camiseta, como hace mi hija, me ha matado.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

reef

Sabeis alguna tienda donde se puedan conseguir las vapor VI?
Paso de gastarme el dineral en el ultimo modelo que la cartera no esta para muchos gastos, he mirado en tw, keller...

yonexrd

Hola

Tal y como comenta Roger,se quedo en el modelo vapor VI y se las van "pintando" como las que quieren vender,pero con diferencias con respecto a las vapor VI.

Federer las usa hechas la parte superior en piel, y no del plástico duro como las que vendieron, y la puntera que el usa termina de una forma mas fina,tipo a las zapatillas de correr.

Yo sigo teniendo las misma del link que indica Roger ,y son  las zapatillas mas incomodas que he tenido, parece que vas pisando sobre mármol, y pasan muchos meses hasta que el plástico dem empeine y de la parte superior va domandose y dando de si.

Por el contrario tiene una suela que no hay forma de gastarla,a no ser que te metas a jugar en resina
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

Roger_Federer

Yo hace mucho que no me compro unas vapor, creo que desde el modelo 3, que todavia tengo unas ya casi rotas. Y desde luego eran unas zapatillas muy comodas, en especial las primeras vapor, las S2.

Yo las IV las vi en tiendas y no me gustaron precisamente por esa pieza de plastico. Y las ballistec tres cuartos de lo mismo. La especie de malla que tienen en la puntera cuesta domarla, y encima la lengueta va de una pieza y es un coñazo ponerselas
Cita de: berdinda en 25 de Mayo de 2011, 19:11
Le he visto esta mañana unos minutos y no puedo decir otra cosa que no sea "Qué fuerte!!". Lo de los cordoncitos a juego de la camiseta, como hace mi hija, me ha matado.  :tongue:

joer, que ya hace mucho que muchas zapatillas vienen con los cordones del mismo color que algun detalle.
Cuanto menos bulto más claridad

reef

Yo tengo las V, es mi tercer par y ya esta en las ultimas pero me han resultado muy muy comodas, aunque al principio hay que andarlas un poco, como todas supongo...

La suela no es irrompible, en greenset se destroza, como todas, pero en quick dura bastante.

Me han hablado genial de las k-swiss, pero dicen que duran poco :embarassed:

berdinda

Cita de: Roger_Federer en 25 de Mayo de 2011, 22:11
joer, que ya hace mucho que muchas zapatillas vienen con los cordones del mismo color que algun detalle.

Pues me parece muy fuerte, ¿qué pasa?  :grin:

las de mis hijos también suelen venir con dos pares de cordones, uno blanco y otro dependiendo del tono que tiene la zapa, azul ... pero es que no me había fijado o no me había llamado tanto la atención como ayer.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ANFEMA

si son las VI tOUR rf como comodas son comodisimas pero es lo mas guarro ke he comprado sobre todo por el tema de la transpiracion, no tranpiran nada y se pone una pelicula de moho en la puntera.