Con que empiezo¿?

Iniciado por tsailun, 25 de Mayo de 2011, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tsailun

Hola Amigo, aunque llevo tiempo siguiendoos y leyendo vuestras opiniones y ayudas por finme he decidido a jugar y aperder,
hace unas 2 semanas que estoy empezando con mi suegro a aprender a jugar (el mas o menos se maneja) con una raqueta artengo que me han dejadop, y viendo que me gusta hora de elegir raqueta apra mi, que soy novato,,, he vist o una oferta en decathlon de la wilson k blade team.

he visto opiniones de ella por aqui, pero y en mi caso que es para aprender a jugar? me recomendais algo que no pase de los 100€ pero que tampoco en dos dias tenga que cmabiar? que os parece como `primera raqueta¿?¿?
mil gracias como siempre!!
Nadie nace sabiendo

Elpibe

Primero, q edad tienes??' Para mi las mejores para empesar son las q estan echas de titanio y grafito, esas son abratas y faciles de maniobrar, y depues cuando ya mejores y veas q estilo d ejuego tienes comprate una mejor q se adapte a tu tipo de juego. Porque talves se te sea mas complicado usar una muy buena por nos haber hacer bien los golpes.

tsailun

Hola!!

a ver tengo 30 años, mido 1,81 y peso unos 85k,,, un fisico normal diria yo..

lo que me da miedo de comprarme la "barata" del decathlon es que me pase como cuando empece el golf por ejemplo,,, que le cojo las maneras rapidamente a los deportes (por lo menos lo basico) y rapido quiero cambiar de palos,raquetas,, etc etc y al final me dejo una pasta,,, por eso prefiero comprarme algo que me dure algo mas de tiempo...
Nadie nace sabiendo

nigromante

En el tenis para llegar a tener una buena tecnica se necesitan unos dos años, dices que tienes facilidad y no lo niego pero no vas a clase con un monitor, te enseña tu suegro mientras jugais y asi se avanza mas lento porque tu suegro no puede fijarse perfectamente en tus golpes mientras juega.