Rouco dice que los 'indignados' tienen problemas con sus almas

Iniciado por berdinda, 26 de Mayo de 2011, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

gokushan

Los problemas de los indignados son inversamente proporcionales a los del clero con los alumnos menores de sus colegios....
Estoy acabado y enterrado

Vicetenis

Cita de: Roger_Federer en 26 de Mayo de 2011, 23:01
Y quien coño es el Rouco ese??

No es un humorista, al estilo de Faemino y Cansado... Pero mejor, claro...  :angel:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

torbebi

rouco es lo peor

es de los mayores imbeciles que he visto

el tipico cureta que echa de menos tiempos pasados, cuando la iglesia tenia poder real sobre la vida de los ciudadanos

graf

lo malo es que próximamente es posible que tenga más protagonismo e influencia...  :sad:

fandealmagro

Otros los tienen con sus bajos. Que no los controlan oye  :rolleyes:

gokushan

En el alma no sé si duele, pero en el bolsillo de 5.000.000 de personas duele y mucho.

gokushan

:preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg:

FYF

Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

gokushan

gokushan

Que optimistas, llevaros un trailer con un depósito de agua y una manguera y con eso a lo mejor teneis para que ardan la mitad de los impios.

brazolatigo

Pues no sé si de agua bendita, pero los indignados de Sol seguro que agradecían un buen manguerazo. El Miércoles, camino de la fnac, pasé por allí y entre el calorazo y los apretujones el tufo era de aupa.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

gokushan

En Barcelona ya han empezado a "limpiarlos" pero vamos por su "seguridad".

R3 McEnroe

Este es un canalla... qué va a decir?

Con el cuento de salvar el alma para la eternidad, mientras, se aprovechan del aquí y ahora.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev