F1 GP MONACO "Alonso consigue el mejor tiempo"

Iniciado por Cevico, 26 de Mayo de 2011, 17:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Bueno, con los neumaticos blandos y superblandos....que no necestan tanta carga aerodinamica....

por lo que se igualan las fuerzas....Fernando ha demostrado su clase...

metiendo medio segundo a Vettel.... :alab:

daniel

FERRARI ponga las barbas en remojo porque con un auto asi no se puede ganar un campeonato

... ni aunque lo maneje Alonso

y no confies ... los Red Bull seguro tienen 1 segundo guardado de sobra para cuando valga

fjcp6464

desgraciadamente, una carrera no marca un campeonato  :sad:

fandealmagro

Yo estaba viéndolo justo cuando todos pusieron los super blandos, impresionante  :alab:
En cambio Massa se creía que estaba corriendo el Rally de Montecarlo, todo el rato de lado, no se la pegó de milagro  :cheesy:

alberto

Massa mas vale que salga ya de Ferrari, desgraciadamente desde que tuvo el accidente en Hungria....  :bash:

Respecto a Fernando creo que este GP va a ir bien para Ferrari  :forte:

Slaz

Massa ya tienes contados los días en Ferrari, desde hace algún tiempo se está buscando un piloto con un perfil para sustituirle.
Soñar que se juega al tenis no es nada. Leer libros de tenis no es nada. Jugar al tenis es un gran placer.

Roger_Federer

Vaya final de mierda, totalmente adulterado, que tuvo el GP de Monaco

Para dejar cambiar ruedas lo mejor hubiera sido suspender la carrera, darla por finalizada al haberse completado el 75%

Con esto no quiero decir que de no haberse producido el accidente, o de continuar con las ruedas que llevaban el resultado hubiera sido otro. PEro una vez que ocurrio lo de PEtrov, dejar cambiar las ruedas fue un paripé de cuidado.

En fin, que ni en Monaco se ha podido ganar. Ahora a esperar que tal les irá a los Red Bull y Mclaren sin los escapes soplados en las calificaciones
Cuanto menos bulto más claridad

fandealmagro

Da rabia porque a Vettel en cualquier momento le podría haber fallado los neumáticos, estaba emocionantísimo  :bash: