Prince EXO3 Tour 100 (18X20)

Iniciado por cañonazo, 26 de Mayo de 2011, 19:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Alguien ha probado o utiliza esta raqueta?, me ha llamado la atención la excelente puntuación de los expertos de TW, además de tener mucho control ofrece en teoría bastante potencia, y su extrema flexibilidad (52 RA) la hace muy interesante para cuidar el brazo, balanceada al puño (7 HL) y peso muy  adecuado (310 grs sin cordaje). Opción muy a tener en cuenta.   :baboso:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Franithur

yo tambien tengo curiosidad por probarla, porque he probado la 16x18 y me gusta bastante, pero viendo la spruebas de twh me gustaria probar la 18x20.

tengo un amigo ke tiene la ozone tour en 18x20, intentare que me la deje para probarla y comento...

no creo que haya mucha diferencia entre la ozone tour 18x20 y la exo3 .

Spidei

...Y ya puestos,ni con la o3 Tour de hace mas años,ah sì,el precio.

Lucas.cl

La probe y si unico defecto esque tiende a vibrar demasiado en el impacto el marco.

Franithur

el liftado va bien ?, supongo ke no mordera tanto como la 16x18 , pero sera algo mas estable..

yo kreo ke no merece la pena comprar la exo 3, ahora se encuentra la ozone o la o3 primera, a 60 o 70 €.

nigromante

Comprar raquetas descatalogadas tambien tiene un riesgo, el otro dia se me escapo mi Dunlop 4d 200 con la que no habia roto ni un cordaje todavia, menudo susto, pense que rompia y me quedaba solo con una, afortunadamente no me dio tiempo a pensar mas, el compañero que me la recogio me vio la cara y me dijo, tranquilo, no se ha roto.