WILSON K FACTOR PRO TOUR 96

Iniciado por ziknezz, 26 de Mayo de 2011, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziknezz

Me gustaria saber si alguien a utilizado esta raqueta de tenis yaque cuando la vi tiene muy buenas caracteristicas pero muy pocos comentarios conrespecto a esta raqueta y lo mas raro es q nunca se menciona mucho este modelo si alguien sabe sobre esta raqueta o si la a usado deje su comentario se lo agradeceria

WILSON K FACTOR PRO TOUR 96

Chenko10

Hola, yo uso actualmente esa raqueta. Es excelente a mi gusto. Probala... si queres pone mas datos tuyos asi te podemos ayudar

Actualmente por ahi es medio dificil conseguirla porque cuando hicieron la BLX Pro Tour no es nada que ver con la K (a mi me gusta mucho mas la K, la BLX tiene patron cerrado y es casi igual que la 6.1)

Saludos

ziknezz

mm...yo fisicamente mido 1.75 peso 70 kilos

mi estilo de juego es de fondo aun que igual subo a la red, juego con mucha fuerza y por eso que necesito mas control en mi juego espero sus comentarios con respecto a esta raqueta

juego con mucho lift

Chenko10

hace cuanto jugas?

en realidad si vas con un profesor o alguien que sepa, seria mejor que le preguntes a el...

fijate de algun local donde presten las raquetas para probar y probala

ziknezz

mm...llevo casi 3 años jugando si ultimamente fallo mucho diciendo que facho que los golpes se me van muy lejos y necesito mas control utilizo una wilson k factor five aro de 98 pesa 271 gr y tiene todo el peso en la cabeza

Chenko10

ah... seguramente te ayude un poco la raqueta, pero si se te van largas es mas por un problema de tecnica (no cerras el golpe) mas que por la raqueta...

fijate, en españa hay varios lugares que te prestan la raqueta para probarla y, si no te gusta, la devolves

ziknezz

igual cierro bien el golpe lo que pasa es que mi raque ya es muy liviana para mi pesa 271 grs tambien estoy viendo la posiblidilad entre una

Babolad pure strom GT

o una Volkl Power Bridge 9  estas dos raquetas pesan 300 y algo y aro de 98

Shasha

Yo puedo hablarte sobre la Völkl PB 9, tengo el modelo anterior a esa, la DNX 9, y no varían mucho las "specs", la PB 9, pesa encordada en torno a 320 gramos y la mía 327 o así, que no es mucha diferencia, el resto de características, son muy similares, la PB 9 debe ser algo más fácil de manejar, para nada se te va a hacer pesada después de un tiempo jugando.

En cuanto a los golpes, como dicen, Völkl tiene un toque especial, y es la pura verdad, el control y la estabilidad de la raqueta me encanta, es una raqueta muy sólida para jugar de fondo, y en la red, una auténtica maravilla, es de las mejores raquetas que he probado para jugar en la red, tiene una estabilidad y manejabilidad tremendas, como ya te he dicho antes, no parece que pesa, lo que pesa realmente. En cuanto a los golpes, a mi particularmente me gustan todos, pero sobre todo me gustan las sensaciones de la raqueta dando el revés, el saque, la volea, liftados, cortados... (no es complicado darle efecto a la bola) y me gusta un poco menos cuando le pego el drive, pero conforme voy jugando con ella me voy acostumbrando, y cada vez me va gustando más. El único "pero" de la DNX 9, no se si en la PB 9 será igual, imagino que sí, es conseguir que la pelota impacte en el área dulce del cordado, yo llevo unas 3 semanas jugando con ella, y cada día, como te digo, me siento mejor y me va gustando más. La raqueta tiene un toque, un control y una estabilidad envidiables... te lo puedo asegurar, en definitiva, yo llevo usándola 3 semanas y cada día me gusta más, un raquetón sin duda alguna.

Saludos y espero haberte ayudado algo, suerte.

Chenko10

a mi volkl nunca me termino de gustar...

yo que vos probaria la kpro tour, es un raqueton y nunca te va a quedar chica

ziknezz

muchas gracias por sus comentarios ahora los tendre encunta ya les comento cuando me compre la raqueta gracias